meatloaf Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 Si cierto que tienen mas confianza de la que toca... Lo unico malo es que no voy agusto con el coche, voy todo el rato mirando el comportamiento, mirando revoluciones, y si a eso le sumas venir de fiesta... uffff jajajjajaj Intentare mirarle el nivel del liquido ATF aver como esta, solo que lo malo es que todo el mundo esta de vacaciones! joer! pues me alegro que se solucionara y que fuera el ATF, anda que los de recambios vaya piratas jod** en cuanto te descuidas te la clavan!! oye como haces para mirar el nivel de ATF en la caja hay algún visor o algo ya me dirás, gracias un saludo y al loro a ver como funciona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 Para el nivel de la caja que yo sepa solo se puede mirar con el tornillo de llenado, echandole y hasta que rebose. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 entonces para comprobar el nivel quitas el tapón de llenado y metes el dedito, si ni siquiera te lo manchas pues toca rellenar..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 Si para comprobar el nivel solo te queda quitar el tapon de llenado, y si rebosa es que se supone que esta lleno. Yo lo que hize fue lo que se comenta en todos los lados, lo llene y entraron como unos 4 litros mas menos, despues arranque el coche y fuy haciendo la secuencia del cambio y en cada intervalo me paraba dos segundos.. despues de eso como que me entraron unos 5 litros, veo que a otro compañero de aqui le sucedio lo mismo, de ese modo me quedo mas tranquilo, ya que por todos los lados veia que tenia que entrar 7 litros..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 Si para comprobar el nivel solo te queda quitar el tapon de llenado, y si rebosa es que se supone que esta lleno. Yo lo que hize fue lo que se comenta en todos los lados, lo llene y entraron como unos 4 litros mas menos, despues arranque el coche y fuy haciendo la secuencia del cambio y en cada intervalo me paraba dos segundos.. despues de eso como que me entraron unos 5 litros, veo que a otro compañero de aqui le sucedio lo mismo, de ese modo me quedo mas tranquilo, ya que por todos los lados veia que tenia que entrar 7 litros..... creo que recordar que eso de los 9 litros eran con los grupos diferenciales incluidos, eso es lo que me dijeron a mí en el conce salú Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Si, lo de los 9 litros era dejando la caja seca, a mi en el ultimo cambio entraron cosa de 6 litros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 6-7 Litros le entraron al mio! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Y a que precios el ATF??? A mi me salió 16 euros el litro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Pues yo lo compre en Belda (valencia) y las 9 grarrafas unos 420 € un poco carete la verdad, pero todo lo que haga falta para que el coche funcione en condiciones. Pero vamos leyendo lo que poneis supongo que sera que no deje la caja seca, si no supongo que entrarian mas litros de los qe me entraron.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 De que atf estamos hablando? ATF+¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2011 Si puedo cuando tenga un hueco le hago una foto a la garrafita que me sobro, y os la subo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 Me interesa saber que ATF es y cada cuantos kilometros hay que cambiarselo y si hay alguna manera de saber con la maquina cuando le toca cambiarlo............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 Fran aquí estamos echando todos del conce, por casa tengo fotos de las botellas y el filtro. En principio dicen que el tiptronic de nuestro vehículo no necesita mantenimiento, pero siempre se ha dicho que por mucho que no tenga mantenimiento, es un aceite y pierde propiedades. Hay en sitios que dicen que cada 30 000, 60 000, 90 000... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivis Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 buenas compañero, me gustaria comentarte las dudas que tengo yo tambien con un vehiculo similar A4 2.5 V6 TDI QUATTRO TIPTRONIC, yo lo que le noto al cambio es una brusquedad a veces cuando arranco y meto "D" desde "P", o a "R" ... suena como un chuckkk muy grave y algo d torsion fuerte, no lo hace siempre a veces creo que al quedarse en rampa y frenado con el freno motor "P", es para saber si le notaba eso a su Tiptronic. Gracias saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_Lozano Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 Eso te lo hace cuando lo has puesto en P y no has puesto el freno de mano, el coche se mueve y bloquea el piñon, entonces al sacarlo pues cuesta un poco mas de lo normal. Yo intento que una vez que pongo P el coche no se mueva para evitar eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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