qmpeti Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2004 Hola a todos, me acabo de comprar un S3 de importación... y después de 3 días me he dado cuenta que la alarma no funciona, el led no se enciende... Al ser un coche bastante goloso... la verdad es que me tiene preocupado.. El coche es de alemania... y por lo tanto el manual de instrucciones está en alemán. A ver si me podeis hechar un cable, no se si será cuestión de fusibles o algo más serio, pero me gustaría resolverlo cuanto antes... A ver si me podeis dar el num de fusible... o alguna ayudadita!! Gracias y espero leeros mucho por aquí! Responder
Juanki Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Prueba a cerrarlo con la llave pero dejandola un rato girada como si no te fiaras de haber cerrado bien. Yo tenía un Córdoba y se activaba así o bien manteniendo un rato presionado el botón del cierre. Ya me contarás. Suerte. Responder
qmpeti Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Ya lo he solucionado, me han cambiado todo el sistema de cierre. La centralita no respondía! Para los de barcelona, que sepais que el Taller Viu Car, en la calle provença 102, me ha gustado mucho. En el foro de talleres ya se habló de este sitio, pero la verdad es que me ha gustado. Han sido rápidos y eficaces. La mano de obra está a 37 euros. Cuando entré habia un s4, un M5 y un par de Hammers . Lo digo por el tema de talleres oficiales y tal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.