Raul 3.0tdi Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 1 Cómo que no? Querer es poder, yo me llevé mi coche a Suecia enserio ?en que epoca de ano? cuanto te salio el viaje? siento tanta pregunta yo el verano pasado me lo pense,pero al final me dio "miedo" y dije para que complicarse ,mejor en avion ,pero me gustaria mucho ir en el coche y asi poder parar en alemania holanda francia y finalmente espana , Subí en enero, parando en Andorra para comprar las ruedas de invierno, Paris y Amsterdam. Como tenía prisa por llegar, no hice muchas paradas. A la vuelta en junio paré en un montón de sitios en Alemania, Liechtenstein, Suiza, Mónaco y Andorra (para poner las ruedas de verano). No recuerdo cuanto me costó, pero no mucho, porque paraba en hoteles baratos (Formule 1 y similares) o en casas de amigos. Un viaje muy recomendable! Si, si, si... todo eso está muy bien, pero para cuando el hilo/documental con fotos y demás???? jejejejeje. Fuiste tu solo ó con novia/mujer, niños, amigos... Cuanto duró la "escapadita"??? Cuentanos más en otro hilo, por no fastidiar la -mega-restauración- de éste PCSS6 (Personalized Car Super S6) . Responder
japhunter Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 bueno hoy me a llegado las colas de escape catastrofe total son demasiado GRANDES y no encajan bien en el difusor menuda p"#" mi"#"#" da pero bueno al final me decanto por cortar y soldar solo una a cada lado tipo rs6 ,las tendre asi asta que compre el escape original audi s6 o escape deportivo no se ,que os parece la solucion no puede quedar tan mal no???????????? Responder
japhunter Publicado 12 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 bueno pues asi a lo guarrete cortado con el paint os enseno como quedaria la cola de escape seria una a cada lado , Responder
laposte Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Intenta venderlas tal cual y no las toques, intenta recuperar la pasta ya que en cuanto le pases la radial romperas el tratamiento anticorrosion y te duraran dos dias. Y si no te gusta como queda una vez montado entonces ya sabes a donde iran sin remedio; a la basura!! Bueno yo no me liaria a hacer muchas chapuzas a ese cochazo que tienes, no se lo merece!! Saludos. Responder
sankatakatan Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Intenta venderlas tal cual y no las toques, intenta recuperar la pasta ya que en cuanto le pases la radial romperas el tratamiento anticorrosion y te duraran dos dias. Y si no te gusta como queda una vez montado entonces ya sabes a donde iran sin remedio; a la basura!! Bueno yo no me liaria a hacer muchas chapuzas a ese cochazo que tienes, no se lo merece!! Saludos. Completamente de acuerdo. Responder
carz Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Si, si, si... todo eso está muy bien, pero para cuando el hilo/documental con fotos y demás???? jejejejeje. Fuiste tu solo ó con novia/mujer, niños, amigos... Cuanto duró la "escapadita"??? No tengo fotos, porque fue hace 10 años, cuando me fui a estudiar a Suecia. A la ida (4 días) me fui con un amigo y a la vuelta (12 días) con el mismo amigo, dos suecas y una alemana Responder
Raul 3.0tdi Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Si, si, si... todo eso está muy bien, pero para cuando el hilo/documental con fotos y demás???? jejejejeje. Fuiste tu solo ó con novia/mujer, niños, amigos... Cuanto duró la "escapadita"??? No tengo fotos, porque fue hace 10 años, cuando me fui a estudiar a Suecia. A la ida (4 días) me fui con un amigo y a la vuelta (12 días) con el mismo amigo, dos suecas y una alemana JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que pasó a la vuelta??? No querías volver eh???? jajajajajajajajaja Claro, a la ida 4 días con un mozo de copiloto, pero a la vuelta con 2 mozas, no ibas tan rapidito eh???!!!! jajajajajaja Responder
Raul 3.0tdi Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Intenta venderlas tal cual y no las toques, intenta recuperar la pasta ya que en cuanto le pases la radial romperas el tratamiento anticorrosion y te duraran dos dias. Y si no te gusta como queda una vez montado entonces ya sabes a donde iran sin remedio; a la basura!! Bueno yo no me liaria a hacer muchas chapuzas a ese cochazo que tienes, no se lo merece!! Saludos. Completamente de acuerdo. +1 No podría explicarlo mejor. Responder
japhunter Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Intenta venderlas tal cual y no las toques, intenta recuperar la pasta ya que en cuanto le pases la radial romperas el tratamiento anticorrosion y te duraran dos dias. Y si no te gusta como queda una vez montado entonces ya sabes a donde iran sin remedio; a la basura!! Bueno yo no me liaria a hacer muchas chapuzas a ese cochazo que tienes, no se lo merece!! Saludos. de chapucillas nada jajajajaja en el taller tenemos esa misma imprimacion ( tratamiento anti corrosion ) asi que por eso no problem ,solo es cortar y soldar porcierto tambien tenemos acero inox ,en fin que si ago algo lo are en condiciones . un saludo Responder
japhunter Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 techo en negro Responder
japhunter Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 ..... Responder
japhunter Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 .. Responder
japhunter Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 .. Responder
japhunter Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 ,, Responder
japhunter Publicado 17 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 el lunes mas fotos ! bueno que os parece saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.