Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1

Cómo que no? Querer es poder, yo me llevé mi coche a Suecia :laugh:

enserio ?en que epoca de ano? cuanto te salio el viaje? siento tanta pregunta yo el verano pasado me lo pense,pero al final me dio "miedo" y dije para que complicarse ,mejor en avion ,pero me gustaria mucho ir en el coche y asi poder parar en alemania holanda francia y finalmente espana ,

Subí en enero, parando en Andorra para comprar las ruedas de invierno, Paris y Amsterdam. Como tenía prisa por llegar, no hice muchas paradas. A la vuelta en junio paré en un montón de sitios en Alemania, Liechtenstein, Suiza, Mónaco y Andorra (para poner las ruedas de verano). No recuerdo cuanto me costó, pero no mucho, porque paraba en hoteles baratos (Formule 1 y similares) o en casas de amigos.

Un viaje muy recomendable!

Si, si, si... todo eso está muy bien, pero para cuando el hilo/documental con fotos y demás???? jejejejeje.

Fuiste tu solo ó con novia/mujer, niños, amigos... Cuanto duró la "escapadita"???

Cuentanos más en otro hilo, por no fastidiar la -mega-restauración- de éste PCSS6 (Personalized Car Super S6) ^_^.

• Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

bueno hoy me a llegado las colas de escape catastrofe total ranting2.gif son demasiado GRANDES y no encajan bien en el difusor menuda p"#" mi"#"#" da pero bueno al final me decanto por cortar y soldar solo una a cada lado tipo rs6innocent.gif ,las tendre asi asta que compre el escape original audi s6 o escape deportivo no se ,que os parece la solucion no puede quedar tan mal no????????????unsure.gifcrying_anim.gif

post-68581-0-37760600-1315850280.jpg

Publicado

Intenta venderlas tal cual y no las toques, intenta recuperar la pasta ya que en cuanto le pases la radial romperas el tratamiento anticorrosion y te duraran dos dias. Y si no te gusta como queda una vez montado entonces ya sabes a donde iran sin remedio; a la basura!!

Bueno yo no me liaria a hacer muchas chapuzas a ese cochazo que tienes, no se lo merece!!

Saludos.

Publicado

Intenta venderlas tal cual y no las toques, intenta recuperar la pasta ya que en cuanto le pases la radial romperas el tratamiento anticorrosion y te duraran dos dias. Y si no te gusta como queda una vez montado entonces ya sabes a donde iran sin remedio; a la basura!!

Bueno yo no me liaria a hacer muchas chapuzas a ese cochazo que tienes, no se lo merece!!

Saludos.

Completamente de acuerdo.

Publicado

Si, si, si... todo eso está muy bien, pero para cuando el hilo/documental con fotos y demás???? jejejejeje.

Fuiste tu solo ó con novia/mujer, niños, amigos... Cuanto duró la "escapadita"???

No tengo fotos, porque fue hace 10 años, cuando me fui a estudiar a Suecia. A la ida (4 días) me fui con un amigo y a la vuelta (12 días) con el mismo amigo, dos suecas y una alemana :lol2:

Publicado

No tengo fotos, porque fue hace 10 años, cuando me fui a estudiar a Suecia. A la ida (4 días) me fui con un amigo y a la vuelta (12 días) con el mismo amigo, dos suecas y una alemana :lol2:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que pasó a la vuelta??? No querías volver eh???? jajajajajajajajaja Claro, a la ida 4 días con un mozo de copiloto, pero a la vuelta con 2 mozas, no ibas tan rapidito eh???!!!! jajajajajaja

:thumbsup:

Publicado

Saludos.

Completamente de acuerdo.

+1

No podría explicarlo mejor.

Publicado

Saludos.

de chapucillas nada jajajajajathumbsup.gif en el taller tenemos esa misma imprimacion ( tratamiento anti corrosion ) asi que por eso no problem ,solo es cortar y soldar porcierto tambien tenemos acero inox ,en fin que si ago algo lo are en condiciones . un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.