japhunter Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 .. Responder
japhunter Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 (editado) Editado 15 de Octubre del 2011 por japhunter Responder
japhunter Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 poco a poco la cosa mejora Responder
japhunter Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 el zr1 de mi jefe Responder
japhunter Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 , Responder
japhunter Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 leds!!! focos y de matriculas Responder
japhunter Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 el maletero no esta cerrado completamente por eso los leds no coinciden.esto es todo amigos,asta la proxima semana Responder
gonchito Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Joe chaval...eso si que es un currelo en condiciones, con el motor desmontado y todo..!!???.... :clap1: :clap1: Responder
japhunter Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 si, el motor y la caja , para tener espacio para pintar recuerda que el coche estaba accidentado frontalmente ,si encuenro fotos las pondre para que veas pero bueno ya esta reparado y perfecto como tiene que ser y no chapucillas .ya se a montado parte trasera puertas cartoneras luces traseras ,la proxima semana el motor ,es curioso e visto pegatinas con emblemas de lamborghini en el coche ,y tambien tenemos un bentley en el taller y el cableado del coche es audi vw y creo que el motor v12 biturbo tambien lo es de audi . Responder
Kolari Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 (editado) Japhunter: Es muy interesante e instructivo el hilo, gracias. Yo me pregunto que si merece la pena (economicamente) hacer una reparación - remodelación de este tipo, supongo que aportando tus propias horas de trabajo como hobby sí pero teniéndolo que pagar no ¿verdad?. Te lo pregunto porque hoy en día se dice que dan siniestro total en seguida los peritos porque no merece la pena arreglar ciertos golpes no por la dificultas sino por el precio... Si finalmente vas a llevar a realizar el retrofit del MMI, a posteriori como me contaste en un taller, te recomiendo que te den ahora todo el cableado para que ahora cuando lo "cierres" te asegures por tí mismo de dejarlo todo bien y no tengan que desmontar molduras una segunda vez los de car-audio. Así puedes meter los cables por los conductos originales y no "remetidos" por los laterales como suelen hacerlo ya que desmontar asientos y moquetas les lleva demasiado tiempo y en general no suelen hacerlo. Saludos y ánimo que va muy bien el tema. Editado 16 de Octubre del 2011 por Kolari Responder
Sardinero Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 si, el motor y la caja , para tener espacio para pintar recuerda que el coche estaba accidentado frontalmente ,si encuenro fotos las pondre para que veas pero bueno ya esta reparado y perfecto como tiene que ser y no chapucillas .ya se a montado parte trasera puertas cartoneras luces traseras ,la proxima semana el motor ,es curioso e visto pegatinas con emblemas de lamborghini en el coche ,y tambien tenemos un bentley en el taller y el cableado del coche es audi vw y creo que el motor v12 biturbo tambien lo es de audi . Lo que estás haciendo es una obra faraónica, pero creo recordar, por lo que he leído en tus notas, que eres profesional del tema y tienes un taller y su maquinaria a tu disposición, no? Bentley pertenece ahora a VAG (como Lamborghini) y Rolls a BMW. No te extrañe que lleven muchos elementos de sus "dueños". Un saludo, Responder
japhunter Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 si, el motor y la caja , para tener espacio para pintar recuerda que el coche estaba accidentado frontalmente ,si encuenro fotos las pondre para que veas pero bueno ya esta reparado y perfecto como tiene que ser y no chapucillas .ya se a montado parte trasera puertas cartoneras luces traseras ,la proxima semana el motor ,es curioso e visto pegatinas con emblemas de lamborghini en el coche ,y tambien tenemos un bentley en el taller y el cableado del coche es audi vw y creo que el motor v12 biturbo tambien lo es de audi . Lo que estás haciendo es una obra faraónica, pero creo recordar, por lo que he leído en tus notas, que eres profesional del tema y tienes un taller y su maquinaria a tu disposición, no? Bentley pertenece ahora a VAG (como Lamborghini) y Rolls a BMW. No te extrañe que lleven muchos elementos de sus "dueños". Un saludo, pues mira que bien ,lo de lamborghini lo savia yo, pero de bentley no ,sobre lo otro si trabajo en ese taller y me llevo muy bien con el dueno mi jefe y lo hemos areglado nosotros ,las piezas son compradas nuevas originales directamente de alemania y polonia y sale bastante mas barato ya que el aqui al tener la empresa no paga los impuestos etc ... Responder
japhunter Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 (editado) Japhunter: Es muy interesante e instructivo el hilo, gracias. Yo me pregunto que si merece la pena (economicamente) hacer una reparación - remodelación de este tipo, supongo que aportando tus propias horas de trabajo como hobby sí pero teniéndolo que pagar no ¿verdad?. Te lo pregunto porque hoy en día se dice que dan siniestro total en seguida los peritos porque no merece la pena arreglar ciertos golpes no por la dificultas sino por el precio... Si finalmente vas a llevar a realizar el retrofit del MMI, a posteriori como me contaste en un taller, te recomiendo que te den ahora todo el cableado para que ahora cuando lo "cierres" te asegures por tí mismo de dejarlo todo bien y no tengan que desmontar molduras una segunda vez los de car-audio. Así puedes meter los cables por los conductos originales y no "remetidos" por los laterales como suelen hacerlo ya que desmontar asientos y moquetas les lleva demasiado tiempo y en general no suelen hacerlo. Saludos y ánimo que va muy bien el tema. bueno pues te comento ,el coche fue comprado accidentado de compania de seguro ,el dueno anterior y el unico que a existido es amigo de mi jefe ,de ay que mi jefe aya comprado el coche por que save el trato que a tenido el coche y el estado en el que esta ,el coche choco con un ciervo ,de lado derecho no saltaron los airbags ningunode ellos .el seguro lo dio como siniestro por que costaba mucho reapararlo por las horas ,por el material ,recamvios audi (una pasta). lo qeu icimos es esto yo le pedi un avant a mi jefe osea que si savia de alguno asi "en buen estado" que me lo dijera ,llego este coche y al dia siguiente el dueno hablamos en la oficina con el dueno y decidimos lo siguiente : el coche llega al taller mi jefe lo perita y si el golpe costaba 6000 euros repararlo ,mi jefe le pone el maximo de horas y de gastos como por ejemplo 10000 euros en repararlo y el seguro al ver que es tan caro deciden darlo de siniestro ,pero en realidad no es ese el precio ,lo que pasa es que icimos un chanchullo para que todos saliesemos beneficiados , el anterior dueno recivio un dinero por su coche (y se compro un bmw 525 kombi del ano 2006) y yo me quede con el audi a6 avant . mi jefe me vende el coche ya reparado el paga lo que es el golpe osea frontal aletas capos focos etc y la mano de obra del frontal el la paga ,al igual que los materiales .pero claro solo el frontal.el resto del coche puertas techo portontrasero paragolpes etc eso lo trabajo yo sin cobrar nada .no se si me e explicado bien en fin a mi el coche me sale por menos de 10.000 euros contando con el exterior del s6 que eso lo e puesto yo del bolsillo pues calculad unos 12.000 euros creo yo mas o menos asi ya todo montado y listo para rodar .yo por 12 mil euros no me compro aqui un avant con todo el exterior del s6 recamvios originales audi ,y con el estado exterior asi pintado ,no tiene ni un desperfecto ni un bollito ni un aranazo etc etc abres al capo y miras y no ves senales de accidentes ,todo el trabajo a sido echo por mi con ayuda de algunos companeros 2 de ellos antes trabajaban para audi un mecanico y un chapista,tienen anos de experiencia con el grupo vag ,los materiales empleados en la reparacion son los mejores en el mercado ,la bancada una de ellas las mas nueva en modelo y la mas cara algo mas de 100 mil euros ,la laca del coche son 4 capas mucho mas que de fabrica y es ceramica mucho mas fuerte en fin que no podria encontrar un a6 avant s line interior techo solar etc por ese precio ,aparte yo con la bebe no estoy como para meterme en coches nuevos y dejarme ay las unas hahaahahha son todavia muy joven (24) y lo que me queda por acer ,bueno espero aberme explicado bien losiento por el "tocho".lo del audio y lo del mmi sera mas adelante no tengo tanto tiempo y aparte ya mi mujer me tiene con la soga al cuello jajajajaj saludos Editado 16 de Octubre del 2011 por japhunter Responder
japhunter Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 perdonad por las imperfecciones al escrivir y las faltillas de ortografia ,es que estoy en el salon la bebe no para de llorar por gases ,mi mujer se pone de mala o**** por que yo no la cojo en brazos por que escrivo aqui y estoy con un brazo con la nina y con el otro escriviendo a "toda o****" extresado jajajaja en fin jaja mejor asta la proximas semana saludos Responder
txispis Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 perdonad por las imperfecciones al escrivir y las faltillas de ortografia ,es que estoy en el salon la bebe no para de llorar por gases ,mi mujer se pone de mala o**** por que yo no la cojo en brazos por que escrivo aqui y estoy con un brazo con la nina y con el otro escriviendo a "toda o****" extresado jajajaja en fin jaja mejor asta la proximas semana saludos Es lo que tiene jajajajaja Responder
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