Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya dije yo algo d recambioss, de tener un sitio onde ubieran links de paguinas pa repuestos/recambios. Pero nada. Creo que me animare y podriamos empezar por oscaro, ya k todo el mundo no sabe que existe solo los k llevqn tiempo en el foro o los que le meten mano al coche;). Y ademas lo pondria en destacados, como los bricos.

Saludos y ¿nos animamos???

Publicado

Ya dije yo algo d recambioss, de tener un sitio onde ubieran links de paguinas pa repuestos/recambios. Pero nada. Creo que me animare y podriamos empezar por oscaro, ya k todo el mundo no sabe que existe solo los k llevqn tiempo en el foro o los que le meten mano al coche;). Y ademas lo pondria en destacados, como los bricos.

Saludos y ¿nos animamos???

Sigo yo. www.sanbeauto.com

www.recambiosviaweb.com

www.farosaudi.com

A todos estos yo les he comprado y no he tenido ningun problema. Es más, en sanbeauto me devolvieron el dinero por una equivocacion de la foto que mostraban.

:thumbsup:

Publicado

Faros delanteros y traseros homologados.

http://www.farosaudi.com

Por muy homologados que sean,yo pase la ITV ,pero me pusieron en la ficha del vehiculo unos numeros que quieren decir que tengo que ir a la Audi y despues a la itv.Entonces pregunto yo: si los faros son homologados,a que sirve?Es verdad,los faros que tenia mi coche eran de 2 piezas.Pero que tiene que ver,ya que en el 1999 se fabricaron tanto con faros de 2 piezas como de una pieza?

S2thumbsup.gif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.