peefepe Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Hola. Hoy he vuelto de vacaciones, con casi 5000 kms en 18 días. Desde los primeros días notaba un ruído en la rueda izquierda, al girar la rueda pero no en todo el recorrido. Con el paso de los días lo he estado analizando y este es el resumen. - Es un ruído que podríamos describir como "cama vieja". - Suena al girar las ruedas, pero solo en un determinado recorrido del giro. - Solo lo hace con calor; ya sea porque la temperatura exterior es muy alta, o porque circula un rato largo, o ambas cosas. Por ejemplo, a primera hora de la mañana, con temperatura suave no suena nada. Cuanto mas caliente esta el coche mas fuerte suena. - Si elevo la rueda no suena nada de nada. - La dirección no tiene holguras y aparentemente, a la vista no se observa ningún daño. ¿Que os parece?. El lunes ire por el taller, pero me gustaría ir con alguna idea. Un saludo Responder
MRM Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 En mi anterior coche (no Audi), tuve un ruido similar al que describes. Se trataba de uno de los silentblock. No sé si te servirá de algo. Saludos. Responder
peefepe Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Este es el ruido de marras http://www.youtube.com/watch?v=QpdSD5RPn8w Responder
Rushifuru Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Madre mia!!! Como suena eso!!! No te se decir de donde vendra ese ruido pero que lo arreglen pero ya... Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.