devil08 Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 hola na tod@s mirat este video y ya me direis que os parece. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Yo a partir del tercer tacataca le di al pause. Que tiene de especial?? Responder
chemisky Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Eres tú y es para que te conozcamos? Es que si no no me enitiendo el porqué de abrir un hilo con esto.... Responder
nitro69 Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 A empezado a hacerme gracia a partir del min 1:50 hasta el 2:05 Los 15 segundos mas maravillosos de mi vida. Esto no se paga con dinero. Gracias Devil. Vaya vida de m**** que tengo para que esto me haga gracia aunque sean 15 segundos. Un saludo P.S: Busco amigos en facebook que no me pidan dinero por ser agregados. Gracias Responder
Serjio Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Interesante video..... pero esto, alomejor iria en el hilo abierto de que estas escuchando?? Aunque es bastante malo. ¿Cuantas veces lo has visto? Responder
Domin Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Jajajaj La verdad que este pavo esta muy tronado, a mi este video me cansa bastante, pero tiene videos muy graciosos JOAN DE SON RAPINYA.... otro de las baleares, un girao. Responder
espurna Publicado 5 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 :cfsd1: Ummmmh, este tio no será... Hattori Hanzo!!!!!! Responder
devil08 Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Jajaja no soy yo el del video no seais malos lo he puesto porque me ha hecho un poco de gracia y todo el mundo aqui en mallorca lo ha visto alguna vez, y no todos los mallorquines somos unos giraos como el del video, solo el del video que se ve que tiene muuuucho tiempo libre y no sabia que hacer.yo mismo tengo bastante curro y me lo han recomendado para echar unas risas. Responder
devil08 Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 Que no espurna no es hattori hanso que mas quisiera el,ademas ese tema lo he dejado aparcado para siempre.tengo otros dolores de cabeza ahora mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.