halu17 Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Buenas, os comento tengo un A3 8l 1.9TDI 110CV y tengo un problema de arranque tanto en frio como en caliente pero solo cuando al coche le apetece...La cosa es que de vez en cuando al poner el contacto no se enciente el testigo de los calentadores, que es el mismo que el de gestion de motor creo, en estos casos en los que el testigo NO se enciende, no hay manera de arrancar el coche y puede estar asi desde unos minutos hasta unas horas y esto tanto en frio como en caliente, las demas veces el coche arranca a a perfeccion incluso en invierno con temperaturas de menos de 0 grados, la bateria esta en optimas condicciones pero cuando esto pasa le pongo ademas una bateria de 110A de un porsche cayenne para no gastar la del A3 y nada el motor de arranque gira pero el coche no arranca mientras previamente no se encienda el testigo de los calentadores. En el taller dijeron que era el clausor, lo cambiaron y el coche sigue teniendo los mismos problemas, cuando le da la gana y los del taller siguen empeñados en el clausor, me lo quieren volver a cambiar estando nuevo... lo pagaran ellos otra vez por que yo... A ver si alguien ha tenido este problema con el testigo o si alguien sabe que puede ser. un saludo y graciass. Responder
zanusix Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Hola A un amigo mio le pasaba lo mismo pero en un peugeot 207 le dijeron que es el rele de los calentadores, no llego a cambiarlo, porque tuvo que cambiar la bateria antes. Compro una de 45A porque no sabia ( la suya era de 65A ) y se le soluciono. Ahora no se si porque detecta menos amperios y no conecta el rele o que c*** le pasa, pero alli esta ya 2 meses, eso si el coche es del 2006. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.