antoniomourino Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Hola a tod@s, a veces cuando enciendo el coche con las luces de día activas, me dice el ordenador que tengo una bombilla de posición fundida, pero si espero un poco o enciendo las luces de cruce al poco tiempo desaparece el fallo de bombilla fundida. Le pasó esto a alguien? Otra pregunta alguien fue capaz de codificar con el vagcom las luces antinieblas como luces de giro. Saludos Responder
viajero2 Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Tengo un amigo que le pasó algo similar, a éste el problema le surgió porque una de las luces diurnas la tenía floja. Con respecto a las luces antinieblas convertirlas en luces de giro, creo que no es posible, no he leído nada al respecto. Responder
antoniomourino Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 ok, pues le echaré un vistazo a ver si está floja, pero me extraña pues esas bombillas entrar a "presión", Con respecto a lo de la luz de giro estuve mirando en foros por ahi y tampoco dicen nada. De todas formas GRACIAS. Responder
new a4 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Ya se que es un tema viejo pero tengo un problema parecido Me indica que tengo la bombilla de posición delantera fundida,la cambio por una nueva y sigue sin funcionar,es como si no llegase corriente y en ese mismo faro tampoco funciona la trampilla de largas,al conectarlas solo funcionan en el otro faro durante 3 segundos y se apagan sin dar fallo en fis Alguna idea de que puede pasar? Responder
alcoscar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Pues mucho me temo que tienes los cables internos del faro con el recubrimiento mal y por eso no te va nada Responder
Emilio124 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Como bien dice @alcoscar lo más probable es que los cables estén pelados Responder
new a4 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 Los cables no están en su mejor momento,los tengo encintados para que no se toquen entre ellos pero aún así sigue sin legar corriente a la luz de posicion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.