lofobranquio Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 (editado) tengo un problema con las luces interiores del coche. de las 3 posiciones que tienen los interruptores, en una posicion se quedan siempre encendidas, en otra se quedan siempre apagadas y en la tercera se quedan siempre apagadas pero se encienden cuando saco la llave del contacto. he cambiado los modulos de luz y hacen exactamente lo mismo, no se que puede ser lo que me falla. gracias de antemano Editado 6 de Agosto del 2011 por lofobranquio Responder
klctin Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 eso son las soldaduras de la bomba del cierre que es la que maneja las luces interiores Responder
lofobranquio Publicado 6 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 eso son las soldaduras de la bomba del cierre que es la que maneja las luces interiores ¿ein? Responder
PMS Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Hola, buenas. Me puedes decir a que modulos te refires? he cambiado los modulos de luz y hacen exactamente lo mismo, no se que puede ser lo que me falla. Te lo agradezco, pues a mi me falla, la luz interior que va debajo de la columna del volante(nunca se ilumina) y la de la puerta del conductor(roja) que se ve desde el exterior(nunca se ilumina). Una vez has abierto la puerta del conductor y la dejas abierta se apagan todas las luces del interior(las del parabrisas y las traseras, laterales), cierras la puerta y la abres y no se encienden, unicamente lo hacen si utilizas la llave o el mando a distancia. Un avez me dio un fallo relacionado con el Vag. Un saludo. Responder
lofobranquio Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Hola, buenas. Me puedes decir a que modulos te refires? al modulo de luz que va en el plafon del techo, el que se enciende al abrir puertas y tiene las luces de lectura Responder
galofa_1.8T Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 eso son las soldaduras de la bomba del cierre que es la que maneja las luces interiores ¿ein? Hola lo que se refiere el compañero klctin es que la bomba del cierre centralizado lleva una centralita, obviamente controla la apertura y cierre del coche (supongo que tu coche llevara cierre centralizado, aunque no sea con mando a distancia), y me parece que también la iluminación del plafon interior, supongo que es porque la iluminación varia este el coche abierto o cerrado. De todas formas a ver si algun forero que lo sepa te lo puede explicar mejor Un saludo Responder
lofobranquio Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Hola lo que se refiere el compañero klctin es que la bomba del cierre centralizado lleva una centralita, obviamente controla la apertura y cierre del coche (supongo que tu coche llevara cierre centralizado, aunque no sea con mando a distancia), y me parece que también la iluminación del plafon interior, supongo que es porque la iluminación varia este el coche abierto o cerrado. De todas formas a ver si algun forero que lo sepa te lo puede explicar mejor Un saludo aaa vale, muchas gracias. he estado mirando en el foro y dicen que la bomba del cierre esta en el maletero a la derecha, al lado de la boca del deposito. ¿algun brico o algo para saber como sacarla? Responder
galofa_1.8T Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 No hay brico de momento pero es muy facil, solo tienes que quitar el tapizado del lado derecho del maletero, para ello hay unos pequeños tornillos de plástico, tambien te recomiendo que sueltes un poco el protector de plastico que hay en la parte de abajo para que suelte mejor, una vez suelto retiras el tapizado hacia un lado y veras un hueco con una espuma, debajo esta la bomba la retiras y sacas la bomba con un poco de maña, lleva algunos conectores y un par de tubos de plástico (5 min como mucho), luego para reparar las soldaduras si creo que hay brico (la tapa va con pestañas) Un saludo Responder
lofobranquio Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 No hay brico de momento pero es muy facil, solo tienes que quitar el tapizado del lado derecho del maletero, para ello hay unos pequeños tornillos de plástico, tambien te recomiendo que sueltes un poco el protector de plastico que hay en la parte de abajo para que suelte mejor, una vez suelto retiras el tapizado hacia un lado y veras un hueco con una espuma, debajo esta la bomba la retiras y sacas la bomba con un poco de maña, lleva algunos conectores y un par de tubos de plástico (5 min como mucho), luego para reparar las soldaduras si creo que hay brico (la tapa va con pestañas) Un saludo muchas gracias, voy a buscar el brico y esta tarde a ver si me puedo poenr a ello Responder
Mariolo Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 tengo un problema con las luces interiores del coche. de las 3 posiciones que tienen los interruptores, en una posicion se quedan siempre encendidas, en otra se quedan siempre apagadas y en la tercera se quedan siempre apagadas pero se encienden cuando saco la llave del contacto. he cambiado los modulos de luz y hacen exactamente lo mismo, no se que puede ser lo que me falla. gracias de antemano Se soluciona de alguna manera este problema. Mi plafón interior se comporta exactamente de la misma manera. También tengo problemas con el cierre centralizado. Podrá estar todo relacionado? Responder
VIX Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Está todo relacionado, la bomba suele fallar de las soldaduras de la placa y los sintomas son que falla el plafon de luz y a veces va el cierre centralizado y otras no. Está en varios post pero os indico el BRICO: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/134460-cierre-centralizado/ Basicamente es sacar la bomba, abrirla y repasar las soldaduras más grandes Responder
Mariolo Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Está todo relacionado, la bomba suele fallar de las soldaduras de la placa y los sintomas son que falla el plafon de luz y a veces va el cierre centralizado y otras no. Está en varios post pero os indico el BRICO: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/134460-cierre-centralizado/ Basicamente es sacar la bomba, abrirla y repasar las soldaduras más grandes Gracías compañero!! Había visto algún post pero tenía las fotos eliminadas Responder
kumbas Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Cuéntanos como te ha ido al repasar las soldaduras, y si se soluciona también el bloqueo interior (el interruptor que tienes en la puerta del conductor.) Responder
A4 turbo Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 A mi me esta empezando a pasar en el plafon trasero, es rest. Pero lo que a mi me pasa es culpa del interruptor del plafon. No se si es tu caso. Yo dándole unos toques al interruptor se encienden. Echan así unas semanas y luego vuelven fallar. Al encender las luces interiores encienden normalmente pero no con las puertas. Responder
sata Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 A mi me esta empezando a pasar en el plafon trasero, es rest. Pero lo que a mi me pasa es culpa del interruptor del plafon. No se si es tu caso. Yo dándole unos toques al interruptor se encienden. Echan así unas semanas y luego vuelven fallar. Al encender las luces interiores encienden normalmente pero no con las puertas. Me ocurre lo mismo. Si das con la causa/solución ya nos contarás. Responder
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