per Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 Bienvenida Yasmina, y enhorabuena por esa peaso de compra q has hecho, muy bonito el color, muy bonitos esos bajos s-line vamo q mu bonito todo el coche. Bienvenida de nuevo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 bienvenida, otra forera.... Esto se anima! ese civic es el más bonito que ha habido en mi opinión...y el VTi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 Bienvenida Yasmina. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 JAJAJAJAJAJAAJ xo mira ke sois mamones!! xo como recibimos aki a las chicas!! y luego llega el pobre chico ke se presenta y lo saludan 3!! Pues nada! gran carro, paciencia y disfruta del foro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 Hola Yasmi, conozco bien Alella. Ya que mis padres tenian una casa en la urbanización Mas-coll. Te suena?. Es una casa que tiene unas 15 o 20 ximeneas naranjas. Pero la vendieron ya hace muchos años. Pero tengo muy buen recuerdo de ese pueblecito. Sus grandes vinos. el apollabrazos De los accesorios que le has puesto el que mas me llama la atención es el "apollabrazos". Creo que toda mujer necesita una buena "apolladura". Creo que es imprescindible para este tipo de coche. Un beso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 Bienvenida Otra chica mas para la familia ASI y tranquila que lo de las fotos es broma.... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 Bienvenida Yasmina !!!! kimi, como es eso d las 20 chimeneas?? no tendras una foto?? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 Bueno. El arquitecto se volvio loco y puso en todos los respiraderos de la casa una chimenea. Es decir, la casa respiraba por arriba. Los baños, la cocina, la propia chimenea, las habitaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MauricioperlaA3 Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 Bienvenida, seguro lo pasaras bien en este foro. Por cierto podriais hacer un clan de chicas, ya sois unas cuantas!!!!!! Voodoo cuanta razon tienes, que malos somos!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 JAJAJAJAJAJAAJ xo mira ke sois mamones!! xo como recibimos aki a las chicas!! y luego llega el pobre chico ke se presenta y lo saludan 3!! Pues nada! gran carro, paciencia y disfruta del foro! jajaj vaya panda de Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 Bienvenida Yasmina, que pedazo de bicho te has pillado. Enhorabuena. A disfrutar del foro, que seguro que podemos compartir muchas opiniones. Saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 JAJAJAJAJAJAAJ xo mira ke sois mamones!! xo como recibimos aki a las chicas!! y luego llega el pobre chico ke se presenta y lo saludan 3!! Pues nada! gran carro, paciencia y disfruta del foro! jajaj vaya panda de me reafirmo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=26610 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 (editado) Si no es indiscreción...lo del seguro qué tal? lo pones a nombre de tu padre? (al final tendré que hacer eso para que salgan los números ) Un beso! PD1: y bienvenida! PD2: te has pedido mi coche! <_< más o menos Editado 7 de Diciembre del 2004 por Nerea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 féminas pueden pensar que soy.......................cualquier cosa Nosotros ya lo pensábamos eh? Pero nos alegraba la vista, yo hace tiempo tenía un culete que era la alegría del foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 Pues nada! gran carro, paciencia y disfruta del foro! jajaj vaya panda de Ta la cosa mu mala... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.