rubencito® Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 Pero nos alegraba la vista, yo hace tiempo tenía un culete que era la alegría del foro Y ande estaaa ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asobal Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 Bienvenida Yasmina. Tu caso me suena; yo tambien pasé de tener un civic 1.4i de 90cv aunque en mi caso el mio era de color azul y ahora tengo un A3 2.0TDI azul mauricio la mar de chulo... Bien, ya iras descubriendo por aqui lo que dice la gente... Nooos Veeemos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 Creo que toda mujer necesita una buena "apolladura". Creo que es imprescindible para este tipo de coche. juass, kimi eso es un recibimiento y no el "a puerta gayola". Bienvenida! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibiza Publicado 7 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2004 Bienvenida Yasmina! Ahora a descontar los dias para que nos lo traigan! Como dice MauricioperlaA3, a ver cuando hacemos el clan de las chicas (miniclan de momento, aunque ultimamente en mucha expansion eh!) Un abrazo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 Sois muy bien bienvenidas en el clanA3 <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 Bienvenida...yo no soy del Clan A3 yo soy de otra subtribu de la la familia ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Yasmina Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 Hola a tod@s!! Qué cachondos! La verdad es q me rio mucho leyendo vuestros comentarios, sois divertidos! No se si es buena idea esto del foro, pues la espera del coche creo que se me hará mas larga, no? Estoy bromeando, me ha molado Claro que conozco la urbanización Mas Coll, pero con lo de las chimeneas me he quedado flipando, ni idea... ya me fijaré! la verdad es que el arquitecto si debía estar un poco pallí... jeje El tema del seguro tiene tela... Me va a subir bastante, por no decir que me baje de 3.000€. Hace un tiempo estuve cotillenado en alguna aseguradoras, linea directa, racc... y era caro, creo q superaban los 3.500 € con franquicia de unos 200€, a mi nombre el coche y el seguro eh! El civic lo tengo a nombre d mi padre y el seguro tb, no consto en el seguro ni como segunda conductora, pero es q tengo un pelín de enchufe pq mi padre es amigo de un comercial de catalana occidente y hacen la vista gorda en el tema de partes y accidentes . Estuve hablando con este tipo amigo de mi padre y me dijo que estando el coche a mi nombre y el seguro tb me valdría sobre unos 3.000€, no le comenté ningun extra que le he puesto al coche, pero espero que se lo curre pq si no... Así que todo y siendo una d las compañías mas caras me sale a cuenta x esto, pq creo q me saldrá mas barato q en otra. De todas formas, cuando llegue el moemnto ya os cometaré q he decidido definitivamente. Se les va la olla a las aseguradoras... pq siendo mujer y con lo bien q conduzco por mucho q me gusten los caballos y la velocidad... Así q por ser mujer nos tratáis mejor? Hombre, alguna ventaja tiene q tener ser mujer, no? Ya que cuando sois pareja os comportáis de forma desastrosa... en el foro almenos cuidarnos... Bufffff.... No entraré en detalles... Pues nada chicos, me voy al cine, luego chekeo el foro otra vez. Besos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 Ya que cuando sois pareja os comportáis de forma desastrosa... en el foro almenos cuidarnos...Bufffff.... No entraré en detalles... Besos!! me siento culpable y todo.... Aqui nos tratamos bien todos,es lo que tiene este foro,ya lo iras viendo.... Y a las chicas,para que nos vamos a engañar,un pelin mejor que al resto s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zemanser Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 Benvinguda! Se agradece ver que se incorporan catalanas con buen gusto para los vehículos. Saludos de otro catalán con buen gusto... ZEMANSER Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 bienvenida!! yo como Canim, tampoco soy de aqui, tengo un 80. pero bueno, como uno se repasa el foro de "pe a pa" jajaja saludoss y disfruta de tu pequeñin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killer Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 un salu2 y bienvenida al foro, parece que esto se anima, ya no solo somos hombres a los que nos gustan los coches las chicas parece que se estan animando y entrando en este fabuloso mundillo. Ahora solo hace falta que se animen a formar parte del clan A3, bueno que disfrutes de tu coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tommyss Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 Bienvenida al foro, Yasmina. Me parece un poco exagerado lo que te cuesta el seguro del coche a tu nombre. Yo estoy metido en este mundo y se como está el mercado. Si miras por ejemplo en Allianz te obligaran a hacerte un pequeño seguro de vida pero te aseguraran el coche mas barato de lo que comentas a todo riesgo. A las mujeres menores de 25 años las penalizan menos y como ultima alternativa, puedes poner el coche a nombre de padre y estar tu como segunda conductora. Sobre todo acuerdate de asegurar los extras que despues las compañias se hacen las "locas". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 Bienvenida, al foro, y que la espera se te haga lo más corta posible..... :blink: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 Yo estoy metido en este mundo y se como está el mercado. Si miras por ejemplo en Allianz te obligaran a hacerte un pequeño seguro de vida pero te aseguraran el coche mas barato de lo que comentas a todo riesgo. Estás seguro o lo dices porque para mujeres se portan mejor, a mi me cobran casi los 3000 € y no me han dicho nada de seguro de vida. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 wellcome to the jungle!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.