Invitado Yasmina Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 Hola badteriox! Gracias por el consejo, Mañana mismo llamaré a la aseguradora Allianz a ver q me dicen y os comento. De todas formas lo veo difícil. En catalana occidente me dijeron q me saldria por un igual ponerlo a mi nombre q al de mi padre estando yo como 2da, pq siempre cogen el carnet de conducir del mas joven. Lo bueno de catalana es q hacen la vista gorda y me tratan muy bien si tengo algún problema. Gracias a todos los que me dáis la bienvenida... QUOTE, donde lo tienes asegurado tu? Así q antes t has dado por aludido? aiiiiiiiii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 Yo lo tengo en Alianze pero lo voy a cambiar a Zurich este mes he conseguido algo de descuento porque mi madre es funcionaria. En Catalana de mi por lo menos no quisieron saber nada a pesar de que mi prima trabaja ahí. Lo bueno que tiene es que según pasen los años si no tienes siniestros las primas te suben más que a la gente joven que se asegura coches más normalillos, alguna ventaja teníams que tener no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 La verdad esq los posts de bienvenidas de chicas..son de los más concurridos del foro Un saludin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamel Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 LLevo poco tiempo en este foro, pero vaya éxito que tienen los post de chicas!! Como no podía ser menos......Bienvenida a "esta nuestra comunidad"!!!jeje Taluegor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 bienvenida yasmine por cierto tu no conoces a un tal fabio..... B) si lo se me pongo en el nick vanesita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulema Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 hOLA por fin otra chica hasta ahora eramos muy pocas pero a poco vamos aumentado aun haremos un clan para nosotras jejejeje enhorabuena por la compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 Me parece a mi que los nuevos mienten como bellacos, mucha mujer ultimamente, sospechoso, se ruega foto (si sale el coche tb vale ) Bienvenida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 El civic lo tengo a nombre d mi padre y el seguro tb, no consto en el seguro ni como segunda conductora, pero es q tengo un pelín de enchufe pq mi padre es amigo de un comercial de catalana occidente y hacen la vista gorda en el tema de partes y accidentes . Siempre que el accidente sea leve y no haya atestado no hay problema. Si hay atestado se acabó el enchufe y si eres culpable del siniestro la cosa es mas grave, la compañía se puede lavar las manos y no hacerse cargo de las indemnizaciones que correspondan alegando que no eres el conductor que figura en póliza... y creeme que lo hacen... aunque suelen actuar así cuando es un conductor con recargos (menos de 25 años y menos de 2 años de carnet) salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomy Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 Bienvenida cada vez sois mas las foreras,que alegria que haya tantas chicas con gasolina en las venas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2004 bienvenida al foro ASI disfruta del cepo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.