Invitado Yasmina Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Hola badteriox! Gracias por el consejo, Mañana mismo llamaré a la aseguradora Allianz a ver q me dicen y os comento. De todas formas lo veo difícil. En catalana occidente me dijeron q me saldria por un igual ponerlo a mi nombre q al de mi padre estando yo como 2da, pq siempre cogen el carnet de conducir del mas joven. Lo bueno de catalana es q hacen la vista gorda y me tratan muy bien si tengo algún problema. Gracias a todos los que me dáis la bienvenida... QUOTE, donde lo tienes asegurado tu? Así q antes t has dado por aludido? aiiiiiiiii Responder
badteriox Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Yo lo tengo en Alianze pero lo voy a cambiar a Zurich este mes he conseguido algo de descuento porque mi madre es funcionaria. En Catalana de mi por lo menos no quisieron saber nada a pesar de que mi prima trabaja ahí. Lo bueno que tiene es que según pasen los años si no tienes siniestros las primas te suben más que a la gente joven que se asegura coches más normalillos, alguna ventaja teníams que tener no Responder
Caním000 Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 La verdad esq los posts de bienvenidas de chicas..son de los más concurridos del foro Un saludin Responder
kamel Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 LLevo poco tiempo en este foro, pero vaya éxito que tienen los post de chicas!! Como no podía ser menos......Bienvenida a "esta nuestra comunidad"!!!jeje Taluegor... Responder
jona Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 bienvenida yasmine por cierto tu no conoces a un tal fabio..... B) si lo se me pongo en el nick vanesita Responder
azulema Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 hOLA por fin otra chica hasta ahora eramos muy pocas pero a poco vamos aumentado aun haremos un clan para nosotras jejejeje enhorabuena por la compra Responder
Bullete Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Me parece a mi que los nuevos mienten como bellacos, mucha mujer ultimamente, sospechoso, se ruega foto (si sale el coche tb vale ) Bienvenida. Responder
rubencito® Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 El civic lo tengo a nombre d mi padre y el seguro tb, no consto en el seguro ni como segunda conductora, pero es q tengo un pelín de enchufe pq mi padre es amigo de un comercial de catalana occidente y hacen la vista gorda en el tema de partes y accidentes . Siempre que el accidente sea leve y no haya atestado no hay problema. Si hay atestado se acabó el enchufe y si eres culpable del siniestro la cosa es mas grave, la compañía se puede lavar las manos y no hacerse cargo de las indemnizaciones que correspondan alegando que no eres el conductor que figura en póliza... y creeme que lo hacen... aunque suelen actuar así cuando es un conductor con recargos (menos de 25 años y menos de 2 años de carnet) salu2 Responder
Gomy Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Bienvenida cada vez sois mas las foreras,que alegria que haya tantas chicas con gasolina en las venas... Responder
rusito Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 bienvenida al foro ASI disfruta del cepo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.