elegance Publicado 10 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Buenas !! yo lo he medido con un tester que tengo en casa, mi coche no lleva voltimetro en el cuadro. Esta tarde he desmontado las escobillas y el problema está ahí, una de ellas estaba "carbonizada" porque no rozaba bien y "chisporroteaba". Estan las dos desgastadisimas. los anillos de cobre estan desgastados, pero pueden durar aún, y ahora mismo no quiero cambiarlos, los dejaré asi y los ire revisando de vez en cuando. Ahora necesito cambiar las escobillas (o el regulador entero), La referencai que pone en el regulador es : Bosch 1 197 311 511 Si alguien me puede decir un sitio para comprarlo, en una tienda de repuestos de aqui me han pedido unos 100€ por el de la marca bosch y unos 30€ por una marca "la pava", en oscaro el bosch está a 50€: http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=840&ID_GENERIC_ARTICLES=288&ID_ARTICLES=208694 En cuanto lo tenga todo montado haré un brico, que le estoy haciendo fotos a todo el proceso!! Responder
Athabasco Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 (editado) Desde luego te hará falta un buen polímetro para afinar los valores que indica atabasco. Un saludo, Psycop! Pues reduciendo el asunto si marca por encima de 12,5 v. tienes bastante carga, y si estas por debajo poca mas del 50%. Ademas si pillas un tester digital marca bastante ajustado. De todas maneras llega un momento que las baterias se van agotando y por mucho que le metas un cargador no cargan el 100 %. A mi me pasa con la mia, la tube 3 dias cargando y fui comprobando con un medidor de pera la densidad y llegó un momento que no subia mas y creo que se quedó por el 80-90 %. S2 Editado 10 de Agosto del 2011 por atabasco Responder
mikela4 Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 los anillos de cobre estan desgastados, pero pueden durar aún, y ahora mismo no quiero cambiarlos, los dejaré asi y los ire revisando de vez en cuando. Si tienes los anillos desgastados,yo no me complicaria la vida con ponerle escobillas bosch.Cuenta que el alternador no lo tendras para toda la vida,llegara el dia que tendras que cambiarlo. Es una opinion...yo buscaria una solucion baratita. Un saludo! Responder
Athabasco Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Buenas !! yo lo he medido con un tester que tengo en casa, mi coche no lleva voltimetro en el cuadro. Esta tarde he desmontado las escobillas y el problema está ahí, una de ellas estaba "carbonizada" porque no rozaba bien y "chisporroteaba". Estan las dos desgastadisimas. los anillos de cobre estan desgastados, pero pueden durar aún, y ahora mismo no quiero cambiarlos, los dejaré asi y los ire revisando de vez en cuando. Ahora necesito cambiar las escobillas (o el regulador entero), La referencai que pone en el regulador es : Bosch 1 197 311 511 Si alguien me puede decir un sitio para comprarlo, en una tienda de repuestos de aqui me han pedido unos 100€ por el de la marca bosch y unos 30€ por una marca "la pava", en oscaro el bosch está a 50€: http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=840&ID_GENERIC_ARTICLES=288&ID_ARTICLES=208694 En cuanto lo tenga todo montado haré un brico, que le estoy haciendo fotos a todo el proceso!! Miratelo bien por que de Bosch hay tres tipos de alternador dependiendo de los watios que da y las escobillas que va junto con elregulador vale desde 40 € hasta mas de 100 €. Si me dices la referencia del alternador te digo la del regulador. S2 Responder
Athabasco Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 He mirado lo de oscaro y está bien, es la ref. 028 903 803 E la que a mi me sale y el precio por los 100 €. Prueba en la Seat que igual tambien lo tienen y sale algo mas barato. S2 Responder
Athabasco Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 los anillos de cobre estan desgastados, pero pueden durar aún, y ahora mismo no quiero cambiarlos, los dejaré asi y los ire revisando de vez en cuando. Si tienes los anillos desgastados,yo no me complicaria la vida con ponerle escobillas bosch.Cuenta que el alternador no lo tendras para toda la vida,llegara el dia que tendras que cambiarlo. Es una opinion...yo buscaria una solucion baratita. Un saludo! Eso si es verdad, si tienes una opcion barata, ves a por ella, no tienen por que ser malos. S2 Responder
elegance Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Buenas a todos otra vez !!! ya tengo el regulador nuevo!! un de marca blanca, 37€ con descuento y con IVA. La opción de el regulador bosch de 100€ la descarté por eso mismo que decis. Esta tarde lo monto !!! y pronto colgaré el brico !! que es bastante sencillito. Gracias a todos !!! Responder
Athabasco Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Buenas a todos otra vez !!! ya tengo el regulador nuevo!! un de marca blanca....... Gracias a todos !!! Donde lo has comprado en el LIDL o MERCADONA? jajajaja. Esperamos ese brico. Oye cuantos kms tiene tu coche? pa saber si está al caer el mio. S2 Responder
elegance Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 Lo compré en una tienda de repuestos donde compro mucho, sin el desucento eran 40 y algo creo. en el brico os pondré fotos de la pieza y la marca y eso... Pues sobre los kilometros... el coche lo compré de segunda mano, ahora mismo marca 183.000km, pero claro, siempre tenemos la duda de si son reales o no, a mi siempre me ha dado la sensacion de que el coche tiene los kilometros que marca, pero no peudo estar seguro. Tambien queria yo haceros esa misma pregunta, de con cuantos km se suele ir las escobillas... para saber más o menos si pueden ser reales los km de mi coche. por cierto, es un 1.9 TDI 110cv AFN. saludos !! Responder
Tzintze Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 metele el vagcom y miras la unidad motor, pa los km reales Responder
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