Jump to content

comprar coupe


Publicaciones recomendadas

hola a todos me acabo de registrar y no se muy bien como va esto, pero he podido observar k la cosa esta un poco tensa con hacer preguntas... bueno mi pregunta es, k opinais sobre un audi coupe 2.8 v6 del 93/94, el chico k me lo vende es de confianza y me lo vende por 1000€, está muy mal de dinero y le hace falta venderlo por lo k sea. os explico; el coche tiene 180.000km culata nueva con unos 1000km, radiador nuevo, bomba del agua nueva, correas nuevas y amortiguacion koni. esta bien de chapa, lo unico el techo k esta descolorido, el tapizado del techo está descolgado y lleva casi un año parado. yo creo k es una gran oportunidad por los precios k he visto de este modelo por ahí. si me dieseis vuestra opinion sobrer el coche, su precio, su consumo y su mecanica, me seria de gran ayuda. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La gasolina buena esta a 1,46 y es la que recomiendan para ese motor... yo la verdad es que si vas a hacer ciudad no te recomiendo un gasolina 2.8...

 

Para ejemplo el mio... arranca haz un km y para en frio se va a 13 litros... y es un 1.8 en autopista a cuchillo no pasa de 11 nunca (a cuchillo es a lo que da el pobre) pero ahi si que lo disfruto.

 

Ese motor arranca y para en recorridos cortos se te va por encima de los 15 litros como nada... solo si es para los findes es una cosa utlizable.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo pienses y a por él. Es un chollo si esta como dices.

 

Saludos.

 

P.D: Si no te gusta siempre podras venderlo por lo mismo que te costo, eso fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uso diariamente un audi coupe 2.8 v6 quattro y sinceramente tengo también un 320d prefiero utilizar el audi, si tiene todo eso hecho no te lo pienses compralo, es un motor super fino, a mi en ciudad el consumo real que me hace es de 13 litros y en carretera a 120Km/h. 7,5L. a los 100.

 

he tenido bastantes modelos de audi, 1,8 turbo,2,0 16v, 1,9 Tdi, 2,2 y prefiero sin dudarlo el v6 2.8 cuando pueda me haré el mismo motor pero en A6.

 

 

Ten en cuenta que si lo han mantenido bien es un motor que con 300.000Km está al 100% x100% y lo verás llegar el cuentakilómetros a los 500.000Km sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viniendo de un Renault 1.1 ese V6 sera un misil para ti, eso si, como te acostumbres enseguida querras el S2.

 

Si no eres tiquismiquis con el consumo y quieres un coche baratillo, bien cuidado y con un motor fiable cojetelo, por que si esta como dices vale la pena.

 

Ten en cuenta que solo la distri de ese coche se puede ir facilmente a los 900-1000 euros y si ya la tiene hecha pues eso que te ahorras.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.