Jump to content

TENGO UN PROBLEMA GORDO CON EL CUADRO


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS ME PRESENTO ME LLAMO NO ME PISES Y TENGO UN A6 2.5TDI QUE ESTOY PREPARANDO POCO A POCO Y TENGO UN PROBLEMA GORDO CON EL CUADRO QUE PASO A ESPLICAR..COMPRE EN UN DESGUACE UNO IGUAL QUE ESTA PERFECTO PERO ME DIGERON QUE TENIA QUE IR A LA AUDI A METER EL CODIGO DEL CUADRO VIEJO OSEA EL QUE TRIA EL COCHE DE ORIGEN O Y AQUI ESTA EL PROBLEMA CAMBIAR EL TRASPORTER QUE LLEBA EL CODIGO QUE VIENE ASER COMO UNA AMPOLLITA DE LAS INYECCIONES Y ESO ICE PERO ME DIGERON EL EQUIBOCADO QUITE DEL VIEJO Y SE LO PUSE AL NUEVO CUANDO PONGO EL CUADRO ME FUNDIO TODAS LAS BOMBILLITAS QUE LLEVA Y EMPEZO A HECHAR UMO LO QUITE DE INMEDIATO QUITO OTRA VEZ EL TRASPORTER Y LO PONGO DONDE ESTABA EN EL CUADRO VIEJO Y LO MISMO ME SALIO ARDIENDO EL CUADRO Y AHORA NO ME ARRANCA EL CHOCHE PORQUE SE ABRA QUEMADO EL DICHOSO TRASPORTER QUE NO DEBIO DE SER EL CODIGO O YO QUE SE....SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME ME E QUEDAO BLOQUEO Y ACOJO..OOOOOOOOOOOO GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas !

 

presenta tu coche bien. Com Fotos

 

E no grites

Para empezar el transponder no tiene que ver nada con lo que comentas y no hay que sacarlo del mando para nada, ardiendo es posible que no metieses bien los conectores de atras que primero hay colocarlo y luego apretas al pestaña fussia y ancla, a lo mejor no lo has metido bien y as doblado algun conector y as hecho cortocircuito.. solo es una suposicion. si tienes vagtacho pues clonas eeprom de un a otro y listo, o saca el pin con vagtacho al cuadro nuevo y lo casas.... pero para un principiante es un poco liado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon si grite.las fotos las subire cuando halla solucionado el problema del cuadro.tengo que decir que hace 18 años que tengo audi y los conocco muy bien pero hay cosas que pues que no las tenemos del todo claras y habeces metemos la pata.tengo un 80TDI un A4TDI y un A6TDI y le e hecho de todo desde cambiarles los aceites hasta repararles un alternador o la puesta en marcha pero tengo que reconocer que aqui e metido la pata con lo de el cuadro...... solo quiero saber cual es el trasporter que lleban los codigos en el cuadro para poder cambiarlo de uno al otro si puede ser con fotos gracias......un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos perdiendo las buenas costumbres, y ya no hacemos las presentaciones como es debido, te ayudaran seguro que algun Gurú sale por aquí para hacerlo, pero lo normal y tal y como te dice el compañero más arriba es que hubieses entrado llamando a la puerta, es decir, siguiendo las normas del foro y haciendo una presentación como es debido.

 

También una puntualización, y no me suelo meter con las faltas de ortografía, de hecho tienes un montón pero bueno cada uno se comunica como puede y ya está, pero amiguete pones "habeces" me ha costado trabajo de verdad y no te lo tomes mal, saber que lo que querias decirnos era "a veces", es simplemente a nivel informativo y por favor no lo tomes mal, ok?

 

Ahora eso si, la presentación con fotos no te la perdono.. eh?

 

Saludos y bienvenido al foro pero a medias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pido perdon a todo el mundo no soy nuevo aqui aunque es verdad que hace mucho que no entro por mi trabajo mi antiguo nik hera waly05 y e tenodo que registrarme de nuevo a si pido perdon las fotos en cuanto pueda las subo soy un fanatico de audi y su mundo tengo tres audi y ya os enseñare las cosos que hago con ellos..de otro modo pido perdon por las faltas de ortografia lenguaje no fue mi asignatura preferida GRACIAS DE TODOS MODOS. aunque es verdad que el mundo esta lleno de listillos vacio de vacios de sabiduria !!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como dicen por hay, medio bienvenido al foro.

 

Sobre cuadros tienes un monton de informacion, en tu caso no tenias que tocar el transpondedor para nada.

 

lo que tienes que hacer es soltar el cuadro y verificar las conexiones,no tiene mucho misterio, el conector verde , va con el verde, el azul,con el azul, etc...Si lo has quemado es por que posiblemente hallas metido un cuadro de reestiling a tu coche que no lo es o al reves .

 

te hace falta un programa llamado VAG-TACHO o VAG-COMANDER,para codificar los cuadros.

 

si te as cargado el cuadro viejo, y no puedes leer la EEPROM del mismo,lo tienes jodidillo,

 

1º solucion, te agencias otro cuadro e intentas codificarlo (que yo ahora no recuerdo como se hacia sin el cuadro original)

2º solucion, te agencias otro cuadro y quitas el inmo al tu coche para que nunca mas tengas este problema. y no te haria falta codificar nada de nada eso si prepara unos 180 eur

 

lo que si esta claro es que te hace falta un cuadro nuevo, pero a ver que cuadro compras QUE NO VALE CUALQUIERA.

 

Echale un vistazo a esto, antes de liarla mas:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265312-cuadro-nuevo-gracias-woff/

 

Y NO FOTOS,NO MAS INFO :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pido perdon a todo el mundo no soy nuevo aqui aunque es verdad que hace mucho que no entro por mi trabajo mi antiguo nik hera waly05 y e tenodo que registrarme de nuevo a si pido perdon las fotos en cuanto pueda las subo soy un fanatico de audi y su mundo tengo tres audi y ya os enseñare las cosos que hago con ellos..de otro modo pido perdon por las faltas de ortografia lenguaje no fue mi asignatura preferida GRACIAS DE TODOS MODOS. aunque es verdad que el mundo esta lleno de listillos vacio de vacios de sabiduria !!!!!!!!!!!!!!

 

 

Pues entonces fotos de todos..... que aquí como bien sabes somos no fanáticos, si no superfanáticos de Audi, enseñanos esas joyitas que tienes guardaditas, pero ya!!! jeje

 

Bueno pues eso, que las esperamos ansiosos..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA. las fotos ya las ire subiendo no os preocupeis aunque el ochentilla esta en recontruccion. el cuadro del A6 1.500 pavos baya tela.

 

1500 euros, eeestaaaaasssss locooooooo, ni se te ocurra comprar uno nuevooooo(perdona pero me parece un robo a mano armada) ya te vendo yo uno por 1000 eur,jajajajajaja.

 

fuera bromas, uno de desguace no vale mas de 150 eur y otros que venden con el FIS reparado como mucho 300 eur.

 

ya nos contaras y a ver esas fotos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.