LUIS MUÑOZ Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 HOLA SOY SOCIO DESDE ACE TIEMPO Y NO EPODIDO PRESENTARME PERO AHORA SI TENGO UN A4B5 TDI DEL AÑO 95 EL NIÑO TIENE 300000KM Y COMO SI NADA LE TENGO PUESTO LAS LLANTAS RS4 CON 2 TRASERAS 225/45/17 CON SEPARADORES DE 20MM Y 2 DELANTES 215/45/17 ALERON TRASERO Y EN EL CRISTAL TRASERO, MANDO A STANCIA,COLA ESCAPE PORCHE,Y ALGUNA QUE OTRA TONTERIA ESTA SON SUS FOTOS UN SALUDO Responder
susopampin Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro LUIS MUÑOZ. :clap1: :clap1: :clap1: Permíteme decirte que no eres socio(al menos no figuras como tal), si no miembro; aunque puedes ser socio del Club entrando AQUI. También decirte que es preferible que escribas en minúsculas, porque si lo haces en mayúsculas das a entender que estás gritando, cosa que me imagino no pretendes. Sobe tu Audi; decirte que tienes una muy buena maquina, con un motor con buenas prestaciones y bajos consumos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
LUIS MUÑOZ Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Hola perdona que escribiera en malluscula pero el tiesto este tenia el boton de las mallusculas roto gracias Responder
susopampin Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 No hay nada que perdonar; solo te lo decía para que en el futuro no te malinterpreten. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.