txispis Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Hola: Haber si sabeis alguno la capacidad de aceite que tiene el motor 3.0 tdi entre la marca de min y max de la varilla indicadora. Saludos Responder
MooCKye Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 yo cuando se lo cambie fueron 7.2 litros lo saque por aspiracion y al cambiarle el filtro le añadí un poco mas como unos 7.5 litros si es para cambiarle el aceite te aconsejo que compres 2 garrafas de 5 ya que si compras una de 5 y 3 de 1litro te sale mas caro estoy de vacaciones pero cuando llegue te miro seguro lo que me sobro un saludo Responder
txispis Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 yo cuando se lo cambie fueron 7.2 litros lo saque por aspiracion y al cambiarle el filtro le añadí un poco mas como unos 7.5 litros si es para cambiarle el aceite te aconsejo que compres 2 garrafas de 5 ya que si compras una de 5 y 3 de 1litro te sale mas caro estoy de vacaciones pero cuando llegue te miro seguro lo que me sobro un saludo Hola: Gracias por tu interés, pero el dato que necesito no es el total, si no cuanto aceite hay que echar para pasar del min al max de la varilla... Saludos Responder
abarkas Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Buenos días a tod@s. El mío es el 2.7 TDI y entre el min. y el max. hay 1 litro, como en la mayoría de motores de coche. El motor 3.0 y el 2.7 ambos TDI son iguales a excepción de la carrera del pistón (8 m/m más corta en el 2º caso). Lo que no te puedo asegurar es si el cárter es idéntico. Yo apostaría que sí, no obstante en el libro debería ponerlo. Responder
gonchito Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Mas o menos suele ser de un litro por lo he comprobado alguna vez.....!!!!!! Responder
Raul 3.0tdi Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Esto está muy bien saberlo... 1 litro del min al max... apuntado queda por si alguna vez hay que rellenar... Gracias!!! Responder
Mentalo Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 1,25 l, lo marca en el FIS... Responder
juliaars2000 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 La verdad que es algo que está un poco mal hecho.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.