Jump to content

centralita elec y luces giro


vikyngo_

Publicaciones recomendadas


hola alguien con la centralita electrica 8p0907279j tiene activadas las nieblas en giro .,esque tengo q cambiar a la de 30 bytes y esta es pero ay algunas capadas y queria saber si esta es una de ellas gracias un saludo .

Yo buscaria la "k"que te aseguro que no esta capada y se puede activar todo sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es fácil cambiar una centralita de 23 por la 2008 de 30 bytes?

Quitar una,y poner otra.luego codificar con el mismo codigo seguido de parejas de ceros"00",1 pareja por cada byte de mas que tenga

gracias tío :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguien con la centralita electrica 8p0907279j tiene activadas las nieblas en giro .,esque tengo q cambiar a la de 30 bytes y esta es pero ay algunas capadas y queria saber si esta es una de ellas gracias un saludo .

Yo buscaria la "k"que te aseguro que no esta capada y se puede activar todo sin problemas

ya germam esa es mi idea buscar la k pero no la encuentro y en conce ni hablar ,pero como es la anterior a la k y en el anuncio de ebay pone de 30 bytes por si alguien la tenia con las luces activadas de giro por q si no no me arriesgo y cojo la f , es por el tema del bixenon recuerdas jajajajaaj vaya jaleos en q me meto jajajajaja pero bueno al final llevara bixenon , = q le puse el fis y nieblas esto sale con bixenon si o si ., bueno a la espera de alguien con dicha centralita con luces de giro activadas un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vikyngo, lo dl fis usastes algun manual o algo? ami m interesa ponerle fis pero no he encontrado ningun manual. ya q stamos t pregunto x los antinieblas jeje, es mucho lio????

 

un saludo y sorri la interrogacion xD

hola el fis no use nada de manuales ya q para nuestros coches no hay , yo consegui un cuadro con fis fui al conce lo cambie dentro del taller yo y les dige q el coche no aranca y ellos me lo codificaron era la unica forma de q el conce trabaje con piezas usadas , me cobraron una hora de programacion ya q tenia un fallo en abs q no estava ajustado el sistema y nada mas funcionando lo unico q tienes q llevar un cable a la botella del limpia para el nivel y nada mas es facil y el inmo al conce no queda otra .

antinieblas pues facil tambien salen dos cables de la centralita para cada una, masa comun , y otro cable de la centralita al mando de luces q se debe de cambiar ya q yo no tenia el encastre en el mando para las delanteras y codificar con el vag com como q llevas las nieblas instaladas , es facil si controlas un poco de esquemas y electricidad .,

bueno alguien con esta centralita lleva las nieblas en giro 8p0 907 279 j gracias un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Sabeis decirme que centralita lleva mi coche? es un SPB restyling de agosto de 2008.

saludos y muchas gracias!

si tienes vag com te aparece, si no, si desmontas el protector que hay debajo del volante puedes llegar al verlo, la bornetz es esta y aqui lleva la referencia

vcr9.jpg

pero vaya que siendo restyling yo creo que puedes llevar perfectamente la de 30 bytes

Editado por migascustom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sabeis decirme que centralita lleva mi coche? es un SPB restyling de agosto de 2008.

saludos y muchas gracias!

si tienes vag com te aparece, si no, si desmontas el protector que hay debajo del volante puedes llegar al verlo, la bornetz es esta y aqui lleva la referencia

vcr9.jpg

pero vaya que siendo restyling yo creo que puedes llevar perfectamente la de 30 bytes

 

vaya bestia! jajajajaj me ecncuentras todo.

es lo que pienso, siendo restyling tiene que ser 30 bytes.

aun asi, fui al conce y dicen que no pueden activar coming/leaving. sabeis si es algo del conce o es que realmente no se puede?

y otra cosa, ya que me lo encuentras todo aprovecho, podrias encontrarme configuracion para:

coming/leaving

cornering

subida ventanillas.

ala, ahi te lo dejo,

muchas gracias, un saludo Migas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sabeis decirme que centralita lleva mi coche? es un SPB restyling de agosto de 2008.

saludos y muchas gracias!

si tienes vag com te aparece, si no, si desmontas el protector que hay debajo del volante puedes llegar al verlo, la bornetz es esta y aqui lleva la referencia

vcr9.jpg

pero vaya que siendo restyling yo creo que puedes llevar perfectamente la de 30 bytes

 

vaya bestia! jajajajaj me ecncuentras todo.

es lo que pienso, siendo restyling tiene que ser 30 bytes.

aun asi, fui al conce y dicen que no pueden activar coming/leaving. sabeis si es algo del conce o es que realmente no se puede?

y otra cosa, ya que me lo encuentras todo aprovecho, podrias encontrarme configuracion para:

coming/leaving

cornering

subida ventanillas.

ala, ahi te lo dejo,

muchas gracias, un saludo Migas!!!

 

Que va tio, lo que pasa es que todo lo que tu buscas yo lo tuve que buscar en su momento, o investigar como iba por eso te puedo contestar.

Lo de que no pueden activar puedes ser que no puedan activarlo 100% original porque funciona a traves del sensor de luces, y es que originalmente si el sensor detecta luz no te enciende el coming home ni el living home.

Pero me parece muy raro que no puedas porque siendo restyling tu puedes activar el menu oculto del fis y ya configurarlo de verdad, si pudep oner le coming en el mio en el tuyo fijo.

Las configuraciones varian segun tengas una centralita de 30 bytes o no, te dejo un par de links donde estan todas

Centralitas nuevas de 30bytes http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/229061-configuraciones-vagcom-probadas/

Centralitas antiguas http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/194200-configuraciones-vag-com/

 

Mira para las centralistas nuevas

 

Coming home manual

Modulo 9

Coding7

Long coding helper

byte 12 bit 2

Do it

 

Duración tiempo Coming home hasta el apagado

Modulo 9

Adaptation10

Canal 23

Poner valores en segundos en la casilla New value (por defecto 15)

Test

Save

Done/go back

 

Leaving home (no funciona sin sensor de luz)

Modulo 9

Coding7

Long coding helper

Marcar Byte 17 bit 6

Do it

 

Duracion tiempo leaving home

(Hacer los mismos pasos que en el de tiempo de coming home pero con el canal 24.)

 

P.D del mensaje anterior . Lo del leaving home lo hemos probado diciendole que tiene sensor de luces y activado tambien el leaving - home osea las dos cosas pero con el mando de luces en posicion 0 . lo que no hemos probado es si con las dos cosas activadas , sensor de luces y leaving -home con el vagcom es probarlo en posicion del mando de luces en cruce. Si os animais probadlo, ya que solo se ha probado en posicion 0 como vuelvo a decir y asi nada de nada.

 

Activar sensor de luz:

modulo 9

coding7

longcoding helper

Byte 21, bit 5

Do it

 

Coming-home automático (sin necesidad de dar rafagas de largas) (no se si sera aplicable tambien a leaving home para poder hacer que funcione)

Módulo 9 --> Byte 17 -> Marcar bit 5

 

Luces cornering (de giro en antinieblas OJO solo MY10 nuevas centralitas que no tienen modulo 46) probado por el compañero JosedeCai.

a ver..

modulo 9

Coding7

long conding helper

byte 14 , bit 7

se cierra esa pantalla de los bits con la X

y en la otra DO it

 

Lo de las ventanillas se hacerlo en centralitas antiguas que no se si sera igual , te dejo configuraciones ahora

 

Para centralitas antiguas

 

Cornering

módulo 9, byte 23, bit 2 y bit 3

 

Ventanillas automaticas con un solo click en mando sin dejar pulsado el boton:

- Modulo 46(Central Conv.)

- Pinchar en Coding

- Pinchar en Long Coding Helper

- Ir al Byte 5 y activar el Bit6(Automaticaly Closed)

- Transfer

- Dot it

 

Coming Home /Living Home

 

Tan solo hay que desmontar la tapa inferior del volante y acceder a los conectores de la unidad de red de abordo (Bordznet-STG), es la centralita a la que van conectados los relés, en su parte inferior, veréis un montón de cables, pues bien tenéis que localizar el conector E, lo sacamos (para sacarlo hay que liberar una presilla de color rojo en la centralita que los desbloquea), y en el pin 12, hay que sacar un cable y conectarlo a masa, esto hará que el coming home este siempre activado, también se puede conectar un interruptor normal, o también se puede comprar el mando de luces original con esta función.

 

Ahora solo queda codificar con VAG-COM, entráis al modulo 09, long coding, y en el byte 0, hay que activar los bits 5 y 7, que corresponden a coming home/leaving home.

el menu oculto sale, tengas o no activados estos bits, activando el bit 1 del byte 23 y el bit 6 del byte 22.

Desde este menu puedes activar o desactivar el coming/leaving home, que seria igual que hacerlo con el vag-com o hacerlo con el pulsador original que trae el coche.

 

Si alguien quiere además configurar el tiempo que se mantienen las luces encendidas, se puede hacer, entrando en adaptación, y cambiando los valores del canal 01 (coming home), y del canal 02 (leaving home), los valores van en segundos o hacerlo mediante el menú del fis.

 

Aqui te lo explican mejor http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/114265-activar-coming-home/?hl=codificar%20llave

 

Ale ahi tienes para un buen rato de lectura jajajajaj, espero que te sirva de ayuda y te recomiendo comprar un cable vag com, yo pague 30€ por le y al final es mas cómodo que ir yendo a talleres y demás a que trasteen y que si se jode algo no sepas ni que tocaron.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.