duke80 Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Qué le ocurre a un motor después de estar 2 minutos al corte y en vacío??? Pobre Calibra... :crying_anim: :crying_anim: Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Jooooder... que final mas cruel para el calibra!!!!! Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Pues que queréis que os diga cuando se junta tanto cani o garrulo pues pasa lo que tiene que pasar destrucción gratuita por amor al arte. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 No se, pero por lo poco que se ve en el video parece que mas bien ha sido algun manquito o el propio radiador que ha dicho basta. No se, no me parece que por 2 minutos al corte en vacio pueda legar a reventar un motor. Tambien es cierto que no sonaba nada bien ya desde el principio, no se, al menos es la impresion que a mi me da. s2. Responder
herodes Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Ya lo dice la sabiduría popular: "cada día que amanece, el número de tontos crece". :lol2: Responder
nitro69 Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Ya lo dice la sabiduría popular: "cada día que amanece, el número de tontos crece". :lol2: Mi padre decía, muere uno y nacen cinco Saludos Responder
lomoi Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 tontos hay por todos lados hace años estaban dos canis de carreras y el que estaba con el coche del padre reventó el embrague :clap1: no veas lo que me estuve riendo de ellos, iban acojonaitos a ver qué le contaban al padre :clap1: Responder
VIX Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 sin comentarios... Responder
Mar77 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 A ver que yo estoy unn poco perdida...¿de què iba el concurso del video? Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 A ver que yo estoy unn poco perdida...¿de què iba el concurso del video? Pues es muy sencillo, es un concurso para encontrar el tontontuning del año Responder
a34323 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Tontos everywhere... Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Vaya panda... madre mia jajajaja yo que bajo a Granada cada poco puedo asegurar que de estos hay a patadar por el sur jejeje dar una patada a una piedra y salen 20... en fin Responder
allroad the best! Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Bueno... eso le pasa por que? por gil***OLLAS!!! xDDD pero madre de dios... cuanto tonto hay suelto! aunque bueno... dios los cria y ellos se juntan jajajaja Responder
Aker Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Tonto no, gil***ollas tampoco, cutretuning... vamos que le coge todo a semejante ser!!!!!! Responder
vvgolf Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 santi no solo por el sur hay de esos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.