angelmati13 Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2011 Hola estoy mirando para comprarme el cable vag com 10.6.2 ¿le teneis alguien que tal funciona? es para un A.3 1.8T 8L del año 2000. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2011 Yo no lo tengo pero si te lo mandan en perfecto estado tanto cd como cable no tienes porque tener ningun problema y ademas es de los mas modernos q hay y podras leer mas partes del coche con el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Yo tengo un coche igual un a3 8l 2000 y el 10.6.2 comprado en ebay y va perfecto salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.