el_ultimo Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Hola,tengo un a4 2.0 tdi con motor BLB apunto de morir por la bomba de aceite y la culata con mas de 200.000km y mi pregunta es: Es posible ya que seguramente le cambie el motor, ponerle un AVF 1.9 tdi 130cv,ya que tengo entendido que salio muy bueno,o un BRE que creo que este no da problemas.Espero vuestra ayuda por fabor Responder
lobezno Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 (editado) Hola,tengo un a4 2.0 tdi con motor BLB apunto de morir por la bomba de aceite y la culata con mas de 200.000km y mi pregunta es: Es posible ya que seguramente le cambie el motor, ponerle un AVF 1.9 tdi 130cv,ya que tengo entendido que salio muy bueno,o un BRE que creo que este no da problemas.Espero vuestra ayuda por fabor por poder puedes poner cualuier motor que quepa en el vano motor, aunque sea de otra marca y modelo, pero lo suyo para no incurrir en gastos grandes es poner uno igual, aprovechando de esta formas todos los componentes perifericos, embrague etc..seria buena opcion ver que motor 2.0tdi 140cv no dio fallos y poner uno de esos (mismo motor con diferente codigo)...todo lo que sea poner un motor diferente sale mas caro porque requiere adaptaciones. Editado 6 de Agosto del 2011 por lobezno Responder
el_ultimo Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Ok,entonces si le pongo un bre o un bpw solo seria cambiar la centralita y ya esta? o aparte mas cosas? como ves ando un poco perdido y agradezco todo tipo de ayuda,gracias Responder
el_ultimo Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 nadie mas me puede ayudar???? Responder
Schummy Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2011 No lo hagas! No es igual y tendrás problemas de montaje y también con la gestión de la centralita de inyección. Saludos. Responder
lobezno Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 No lo hagas! No es igual y tendrás problemas de montaje y también con la gestión de la centralita de inyección. Saludos. si pone la centralita correspondiente al motor "equivalente" pero con otro codigo en principio no tiene por que tener ningun problema...si fuera un transplante mas complicado por otro motor de otra cilindrada y componentes aún..imaginate yo tenia un a3 2.0fsi automatico atmosferico de 150 cv y lo cambie por un 2.0tfsi manual..en este caso si se requerian bastantes cosas pero vamos..yo preguntaria en la propia audi primero a ver que opinan de poner un mismo motor pero con otro codigo Responder
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