wachy Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2011 hola chicos, voy a montar un reloj de presion del turbo en el aireador central pero no se como se desmonta este. hay algun brico o me podeis decir como se desmonta? gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2011 Creo que con unos ganchos los metes por las rejillas, enganchas y estiras hacia ti, al menos en los B5 era así. Sino que me corrijan, saludos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MDLSoft Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 Yo he desmontado el de mi A4 B6 con un destornillador plano pequeño haciendo palanca poco a poco por todo el reborde y ha salido muy rapido y fácil sin estropear ni marcar el salpicadero ni las rejillas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.