Jump to content

Manguito del radiador


Alo

Publicaciones recomendadas

Hola os hablo del manguito del anticongelante que sale por la parte del conductor arriba que está conectado al radiador. El caso es que un día se me slió y yo lo metí como pude pero la abrazadera no fui capaz de hacerla ir a su sitio y despues al darle algo de cera volvio a las andadas. Y ahora pues quiero hacerlo bien, el tema es que tiene una goma para que el cierre sea hermético y una pieza que es la que comprime la goma, pero me es imposible meter todo eso hasta que la abrazadera llegue a su sitio, es que la posición para hacer presión no es precisamente la ideal para apretar, no se si despontar la pieza que va encima de los radiadores para andar mas agusto ahí. No sé si alguien podrá ayudarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Intenta introducirlo en agua caliente (si es de goma suele dar buenos resultados) durante unos 10-15 segundos. Se suele hacer en la goma del butano. Desmonta la abrazadera y tírala para atrás, y aprieta al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manguito se conecta al radiador con una parte que es plástico rígido (el agua caliente no influye apenas). El caso es que la goma flexible y la pieza rígida son dos aros y estos con la presión, el tiempo y la temperatura se habian estirado y ya no entraban en la pieza que conecta al manguito, asique la pieza rígida la he lijado un poco y la goma (es como cualquier goma de un codo de las tuberías de agua por ejemplo) he tenido que poner otra (yo no tenía ninguna de la medida exacta asique he tenido que poner una mas pequeña y una junta de goma pero yo creo que debe haber quedado bien, ahora no tengo anticongelante asique mañana os cuento) y después si que he conseguido llegar a poner la abrazadera. Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.