luccart Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2011 Hola a todos, tengo un A6 TDI 2.5 140cv Quattro, y ahora no se porqué, suena DING DING DING al dar el contacto, además se queda la iluminación del cuadro muy tenue, pero no es por falta de batería, pues se pone normal y arranca sin problemas... alguien le ha pasado lo mismo? saben lo que es? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2011 ¿El ding que comentas sale del grillo del cuadro? Lo de la iluminacion a mi me paso una cosa parecida y era un mal contacto del pulsador para desconectar el diferencial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luccart Publicado 9 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 sí, el ding ding sale del cuadro, y cada día dura más rato... mientras suena el ding se atenúa la luz del cuadro y no arranca el coche (como cuando no tiene el código de la llave).... alguna idea? me tiene loco! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2011 ¿Has mirado el pulsador que te dije? Parece que no tiene nada que ver pero puede ser por eso, ya que si te das cuenta la iluminacion del boton y la del cuadro es la misma instalacion. Lo del ding me parece que puede ser por lo mismo, de todas formas yo sacaria el cuadro y lo miraba, a mi se me jodieron los hilos que van de los testigos de temperatura y presion de aceite a lo demas y tuve que soldar cable por cable, pero hay lo tengo funcionando (de momento). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luccart Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 cuál es el botón para desconectar el diferencial? dónde está? ayer fue un mal día para mi a6... primero un reventón y luego un 4x4 me lo golpeó mientras estaba en el taller cambiando la rueda y encima el ding ding! XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 Esta detras de la palanca de cambio, entre la palanca y el freno de mano, que tiene un dibujo de los ejes del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luccart Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 yo no tengo ese botón... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 11 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2011 Entonces es que no es el quattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luccart Publicado 12 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 si es el quattro, 2,5 tdi 5 cil 140 cv, y lleva eje motriz delante y detras, y funciona porqué lo he probado en superficies deslizantes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 12 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2011 Pues para ver si funciona bien lo del quattro yo lo que hice fue desconectar el diferencial y girar despacito a ver si patinaban las ruedas traseras, amen de meterme en un par de caminos asta quedarme atascado a ver si salia jeje.Si es el quattro tiene que tener un boton como este. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luccart Publicado 13 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2011 yo ahí tengo un hueco para dejar el teléfono movil y es quattro seguro, del 96 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 el ding ese me sonaba a mi, primero por el interruptor de marcha atrás y después por las bombillas de marcha atrás, la cuestión que cambiadas las bombillas y anulado el interruptor el problema se soluciono cuando suena el ding ni se enciende bien el cuadro ni arranca puesto que tiene una derivación a masa, tampoco se encienden las luces de marcha atrás para que tengas una idea, si es lo mismo que a mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luccart Publicado 14 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 mmmm, si, hace exactamente eso, creo que la derivación a masa tiene sentido y podría ser un fallo del clausor, pues si saco la llave y vuelvo a ponerla ya funciona... GRACIAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2011 lo que puedes probar es si es lo mismo que a mi si una vez que tienes el fallo es probar a meter y sacar la marcha atrás, si se va es de aquí no del clausor porque yo no tenia la marcha atrás metida pero daba el fallo, me di cuenta que al meter la marcha atrás y sacarla se quitaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luccart Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 lo he probado, mientras sonaba, he metido la marcha atrás, y entonces se ha apagado todo, se ha quedado muerto el cuadro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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