Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, estoy poco a poco reparando mi audi coupé 2.3 color perla de 18 añitos y tengo dos problemillas, el primero es que el Check in a veces se pone con el fondo naranja sin los simbolos y otras veces está bien. Como se puede arreglar? Y lo segundo cómo se cambian las luces del cuadro donde están los relojes de carga batería, presión de aceite etc.?

Publicado

Hay unos cuantos bricos que te enseñan a desarmar el cuadro, utiliza el buscador, aun asi decirte que debajo del volante tienes 2 orificios, mete un destornillador de estrella y Asi puedes soltar la tapadera que tienes delante del volante, sale tirando hacia ti y un poco hacia arriba, hazlo con cuidado, una vez hecho te encontrarás 2 tornillos en la parte baja del cuadro, quitalos y ya puedes sacar el cuadro lo suficiente como para cambiar las bombillas, salen girándolas, y sobre lo del check

Publicado

Hay unos cuantos bricos que te enseñan a desarmar el cuadro, utiliza el buscador, aun asi decirte que debajo del volante tienes 2 orificios, mete un destornillador de estrella y Asi puedes soltar la tapadera que tienes delante del volante, sale tirando hacia ti y un poco hacia arriba, hazlo con cuidado, una vez hecho te encontrarás 2 tornillos en la parte baja del cuadro, quitalos y ya puedes sacar el cuadro lo suficiente como para cambiar las bombillas, salen girándolas, y sobre lo del check pues te recomiendo que desarmes el cuadro y limpies bien todos las pistas, también hay muy buenos bricos de como hacerlo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.