Jump to content

Display check in en naranja


Publicaciones recomendadas

Hola, estoy poco a poco reparando mi audi coupé 2.3 color perla de 18 añitos y tengo dos problemillas, el primero es que el Check in a veces se pone con el fondo naranja sin los simbolos y otras veces está bien. Como se puede arreglar? Y lo segundo cómo se cambian las luces del cuadro donde están los relojes de carga batería, presión de aceite etc.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay unos cuantos bricos que te enseñan a desarmar el cuadro, utiliza el buscador, aun asi decirte que debajo del volante tienes 2 orificios, mete un destornillador de estrella y Asi puedes soltar la tapadera que tienes delante del volante, sale tirando hacia ti y un poco hacia arriba, hazlo con cuidado, una vez hecho te encontrarás 2 tornillos en la parte baja del cuadro, quitalos y ya puedes sacar el cuadro lo suficiente como para cambiar las bombillas, salen girándolas, y sobre lo del check

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay unos cuantos bricos que te enseñan a desarmar el cuadro, utiliza el buscador, aun asi decirte que debajo del volante tienes 2 orificios, mete un destornillador de estrella y Asi puedes soltar la tapadera que tienes delante del volante, sale tirando hacia ti y un poco hacia arriba, hazlo con cuidado, una vez hecho te encontrarás 2 tornillos en la parte baja del cuadro, quitalos y ya puedes sacar el cuadro lo suficiente como para cambiar las bombillas, salen girándolas, y sobre lo del check pues te recomiendo que desarmes el cuadro y limpies bien todos las pistas, también hay muy buenos bricos de como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.