Jump to content

Me acabo de pasar toda la tarde montado en un Q7 3.0TDI Quattro


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

No me seas modesto hombre, que ese V6, aunque no es un RS, tiene su buen merito y no deja de ser un maquinon :thumbsup:

 

Por lo de la kdd tranquilo hombre, se que eres una persona muy ocupada que tiene mucho trabajo, asi que entiendo perfectamente el restraso :thumbsup:

 

El tuyo hace un 10 a los 100 a 120?? o hablas del Q7??. Ya te digo, el dueño me dio que le hacia consumos de un 12 a los 100 facilmente pero que hacia mucha ciudad. Supongo que el deposito sera al menos de 80 litros.

 

Lo de los frenos no los cate nada por que el tramo que lo conduje iva a 50 (puñetera carretera de la playa de Combarro a Pontevedra <_< <_< eso si, en casita, maniobrando, pise el "embrague" y lo clave :laugh::laugh:

 

Un saludo campeon.

 

s2.

 

 

No el que hizo algo más de 10 litros en ese tramo fue el Q7, ya te digo a 120 y de paseo. El mío a ese ritmo me hace 7.5 l/100 como mucho.

En el ordenador 2 el Q7, con un buen puñado de kilómetros tiene un consumo medio de 12.5 litros, es decir, consume. Pero con esas dimensiones, peso y aerodinámica es lo que tiene.

 

Bully, efectivamente lo ves venir y parece un micro-bus, pero una vez sentado dentro la verdad es que no da tanta sensación de armatoste. Eso si, te das cuenta de lo que llevas cuando miras para atrás y parece no terminarse nunca, cuando lo tienes que aparcar, y para ver a los demás tienes que mirar hacia abajo casi desnucándote :laugh:. Recuerdo que un día que nos cruzamos y nos paramos para hablar mi hermano en el Q7 y yo en el A5 y casi nos desnucamos los dos para poder hablar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mecago en la pu**, que tremenda maquina!!! :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Bueno, pues eso, que han venido unos familiares a visitarnos por que estan haciendo un viajecillo por Galicia y tienen como utilitario un Q7 3.0TDI Quattro y durante un buen rato hemos estado con ellos visitando algunos lugares cercanos a Pontevedra y despues nos hemos ido a cenar por ahi (mariscada de PM con pescado de final y pasteles de postre) y durante un buen rato he ido solo de acompañante pero despues de cenar, como los dos se habian puesto morados a vinito, aguardiente y orujo pues me toco conducir y..... tremendo barco en la carretera, acelera de c***, parece no tener fin (por desgracia llevaba el piloto automatico, mi madre y me ha cortado la diversion :laugh: :laugh:) pero los asientos son superconfortables, parecen sillones, la rumorosidad casi inexistente, el confort de marcha es la leche, la estabilidad es de impresion (nos ha jodido, con una 265/65-19 que monta de serie como para moverse en las curvas!!!), el espacio habitable es enooooooooorme, y ese motor.... :drooling: :drooling: , ese motor es la leche, pena de no haber podido darle cera de verdad pero solo la salida que hice del restaurante hundiendo el pedal y la aceleracion brutal que tiene (por desgracia, como digo, me salto el piloto automatico) es la leche.

 

Lo que no me acaba de convencer es el cambio automatico, pero vamos, que no me convence ningun cambio automatico, asi que no es cosa solo del de Audi, me gustan los manuales, que le vamos a hacer.

 

Pero por el resto.... :drooling: :drooling: :drooling:

 

Cuaando sea mayor quiero un Q7, aunque para esa epoca ya habra el Q9 o el Q10 :laugh:

 

A ver si me toca la primitiva o la loteria de navidad y me compro uno :clap1:

 

¿Que es el piloto automático?... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, algo asi me comento, pero no le entendi bien.

 

De todas maneras ya te digo, que dudo mucho que mis familiares les preocupe el consumo, ganan ellos mas en un mes que yo en todo el año y haciendo horas extras :thumbsup:

 

Sobre lo de aparcar no tiene problemas, tiene camara trasera y asistente de parquin en el MMI asi que no tiene problemas, y es una gozada :drooling::drooling:

 

Pero ya te digo, yo me conformo con poco, con mi Galancito voy sobrado, tengo casi exactamente lo mismo que ellos (clima, D/A, elevas electricos y automaticos desde el acompañante y un huevo de pijotadas mas) por mucha menos pasta, y para mi me sobra, y si quieres que te sea sincero, no creo que un tio como yo necesitase semejante barco, con algo mas modesto me vale, total, con lo pijotero que soy para los coches no viviria tranquilo pensando en si la hacen algo o me lo rayan o le caga una paloma.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecago en la pu**, que tremenda maquina!!! :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Bueno, pues eso, que han venido unos familiares a visitarnos por que estan haciendo un viajecillo por Galicia y tienen como utilitario un Q7 3.0TDI Quattro y durante un buen rato hemos estado con ellos visitando algunos lugares cercanos a Pontevedra y despues nos hemos ido a cenar por ahi (mariscada de PM con pescado de final y pasteles de postre) y durante un buen rato he ido solo de acompañante pero despues de cenar, como los dos se habian puesto morados a vinito, aguardiente y orujo pues me toco conducir y..... tremendo barco en la carretera, acelera de c***, parece no tener fin (por desgracia llevaba el piloto automatico, mi madre y me ha cortado la diversion :laugh: :laugh:) pero los asientos son superconfortables, parecen sillones, la rumorosidad casi inexistente, el confort de marcha es la leche, la estabilidad es de impresion (nos ha jodido, con una 265/65-19 que monta de serie como para moverse en las curvas!!!), el espacio habitable es enooooooooorme, y ese motor.... :drooling: :drooling: , ese motor es la leche, pena de no haber podido darle cera de verdad pero solo la salida que hice del restaurante hundiendo el pedal y la aceleracion brutal que tiene (por desgracia, como digo, me salto el piloto automatico) es la leche.

 

Lo que no me acaba de convencer es el cambio automatico, pero vamos, que no me convence ningun cambio automatico, asi que no es cosa solo del de Audi, me gustan los manuales, que le vamos a hacer.

 

Pero por el resto.... :drooling: :drooling: :drooling:

 

Cuaando sea mayor quiero un Q7, aunque para esa epoca ya habra el Q9 o el Q10 :laugh:

 

A ver si me toca la primitiva o la loteria de navidad y me compro uno :clap1:

 

¿Que es el piloto automático?... :cfsd1:

 

Su madre, echándole la bronca, lo dijo más arriba. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mecago en la pu**, que tremenda maquina!!! :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Bueno, pues eso, que han venido unos familiares a visitarnos por que estan haciendo un viajecillo por Galicia y tienen como utilitario un Q7 3.0TDI Quattro y durante un buen rato hemos estado con ellos visitando algunos lugares cercanos a Pontevedra y despues nos hemos ido a cenar por ahi (mariscada de PM con pescado de final y pasteles de postre) y durante un buen rato he ido solo de acompañante pero despues de cenar, como los dos se habian puesto morados a vinito, aguardiente y orujo pues me toco conducir y..... tremendo barco en la carretera, acelera de c***, parece no tener fin (por desgracia llevaba el piloto automatico, mi madre y me ha cortado la diversion :laugh: :laugh:) pero los asientos son superconfortables, parecen sillones, la rumorosidad casi inexistente, el confort de marcha es la leche, la estabilidad es de impresion (nos ha jodido, con una 265/65-19 que monta de serie como para moverse en las curvas!!!), el espacio habitable es enooooooooorme, y ese motor.... :drooling: :drooling: , ese motor es la leche, pena de no haber podido darle cera de verdad pero solo la salida que hice del restaurante hundiendo el pedal y la aceleracion brutal que tiene (por desgracia, como digo, me salto el piloto automatico) es la leche.

 

Lo que no me acaba de convencer es el cambio automatico, pero vamos, que no me convence ningun cambio automatico, asi que no es cosa solo del de Audi, me gustan los manuales, que le vamos a hacer.

 

Pero por el resto.... :drooling: :drooling: :drooling:

 

Cuaando sea mayor quiero un Q7, aunque para esa epoca ya habra el Q9 o el Q10 :laugh:

 

A ver si me toca la primitiva o la loteria de navidad y me compro uno :clap1:

 

¿Que es el piloto automático?... :cfsd1:

 

Mi madre que iba en el asiento trasero que enseguida me "corto el gas" y la diversion jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo unas ganas de probar un 3.0.....a ver si alguien me deja una vuelta!!! El mercedes de mi padre que es un 3.2 no me gusta nada como acelera...así que a ver si estos de audi han hecho un motor que me guste más que el de Mercedes...

Creo que lo podrás notar y sentir, al menos con coches más modestos como el A3 1.8 turbo con 150 CV es mucho más brioso o nervioso que el Mercedes C 180 sportcoupe, palabras que vinieron de boca de una vecina mía, que ha notado y mucho esa diferencia de un coche con respecto al otro.

 

Supongo que en los todoterrenos se podrá comprobar igualmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he tenido la suerte de ir en uno de estos trastos, y la verdad es que es una gozada. Supero amplio, unos acbados de cine, y muy muy cómodo para pasar horas en el coche.

 

Además, en el que estuve, tenía todo el paquete de ayuda al aparcamiento, con cámaras y demás (no lo había visto nunca en vivo) y era una gozada.

 

Sin embargo, en sensaciones, pufff, no lo cambio por el mio ni en broma. Odio ir tan alto, parece que estoy en una furgoneta de reparto.

 

A mi dejame bien pegadito al suelo, con una suspension durita y un motor que cante con alegria cuando los subes de vueltas...

 

Un saludo

 

PD: Evidentemente, son coches incomparables, no pretendo hacerlo, hablo de conducción pura y dura

Editado por _Pennywise
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son conceptos diferentes, pero para ir tranquilo no se va nada mal conduciendo en posición elevada, ya que ves lo que pasa bastantes metros más adelante, a mí no me desagrada la sensación, pero claro no puedes compararla a la de un turismo, yo en cuanto pillo una incorporación de autopista gozo hundiendo el pedal del acelerador para sentir como te quedas pegado al asiento y el coche que te sigue parece que se queda parado. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te estoy viendo con esa cariña de feicidad Romulo :drool:

 

Bueno, se bien de lo que hablas porque mi hermano tiene uno, con el mismo motor, y lo he llevado a menudo. Efectivamente el coche está muy bien, muy espacioso, anda muy bien con ese motor, muy cómodo y confortable, silencioso, espacioso, me gusta ....... todo lo que has dicho correcto pero como experiencia personal también te puedo decir que:

1. La primera vez que lo pillé casi se lo tumbo en una rotonda :laugh:

2. Aceleración "brutal",.... ahí te has pasado jajajaja. Como un día te dejen una maquinita de estas que andan por aquí entonces las babas nos van a llegar a nuestras pantallas :laugh:

3. Seguro que si tuvieses que echarle tú el gasoil, la cosa ya te iba a gustar menos; porque poco precisamente no consume.

 

Saludos paisano :thumbsup:

 

Aceleración brutal comparando con el mitsubishi ¡claro! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te estoy viendo con esa cariña de feicidad Romulo :drool:

 

Bueno, se bien de lo que hablas porque mi hermano tiene uno, con el mismo motor, y lo he llevado a menudo. Efectivamente el coche está muy bien, muy espacioso, anda muy bien con ese motor, muy cómodo y confortable, silencioso, espacioso, me gusta ....... todo lo que has dicho correcto pero como experiencia personal también te puedo decir que:

1. La primera vez que lo pillé casi se lo tumbo en una rotonda :laugh:

2. Aceleración "brutal",.... ahí te has pasado jajajaja. Como un día te dejen una maquinita de estas que andan por aquí entonces las babas nos van a llegar a nuestras pantallas :laugh:

3. Seguro que si tuvieses que echarle tú el gasoil, la cosa ya te iba a gustar menos; porque poco precisamente no consume.

 

Saludos paisano :thumbsup:

 

Aceleración brutal comparando con el mitsubishi ¡claro! :lol2:

 

 

Pues claro, cada uno habla de lo que conoce, cuando prueve un RS4 pues entonces dire que el Q7 andaba bien pero que igual no era para tanto :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.