Jump to content

Anagrama Porton trasero


PMS

Publicaciones recomendadas

Hola, de nuevo.

Hace un par de días, lavando el coche, se me soltó el símbolo Audi que va en el portón trasero..

Me pareció que tenía, una especie de adesivo seco.

 

Sabeis si se puede conseguir? Me imagino que será en Audi.

Es recuperable o aconsejable ponerle un adesivo y volver a colocar el mismo?

 

Espero vuestro consejo.

Muy agradecido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola! el adesivo que lleva se llama algutinador, se puede conseguir seguramente en cualquier tienda de recambios pero te tocara coratarlo, es una espumita fina con adhesivo por ambas caras. no es muy caro, pero intenta que sea bueno porque sino se te despegara. te lo digo por experiencia. en el taller en el que trabajaba los de chapa a veces recuperaban los anagramas con eso, y quedan bien.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, de nuevo.

Hace un par de días, lavando el coche, se me soltó el símbolo Audi que va en el portón trasero..

Me pareció que tenía, una especie de adesivo seco.

 

Sabeis si se puede conseguir? Me imagino que será en Audi.

Es recuperable o aconsejable ponerle un adesivo y volver a colocar el mismo?

 

Espero vuestro consejo.

Muy agradecido.

Un saludo

Se llama cinta doble adhesiva.Hasta en las tiendas de los chinos la puedes conseguir pero no te lo aconsejo.Veras que tiene una de las caras tapada con una banda de plastico.Busca en una ferreteria.Despues la pegas a los aros y la cortas segun los aros.Luego le quitas la banda de plastico,limpias bien el sitio donde la quieres pegar y listo!

 

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve a un taller de chapa y pintura de confianza y que te den un trozo... Como te han dicho, muchas veces los quitan con cuidado y luego lo vuelven a poner. Se queda como nuevo con poner 4 tiras y aguanta tanto o más como de origen.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.