chaquido Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 (editado) No hay nada que disculpar. Tienes razon en lo que dices y es logico que te hierva la sangre como padre Editado 8 de Diciembre del 2004 por chaquido Responder
joselin Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Una cuestion que se me ocurre sin irme muy atras en el tiempo, FARRUQUITO sigue en la calle. Vamos a ver si el elemento este, sin seguro, sin carne y por el medio de la ciudad mata a alguien y sigue en la calle, que creeis ke les va a pasar a estos tres capullos??? Si por mi fuera desde luego, TODOS A LA TRENA. Saludos. Responder
tuporaky Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 todo esto es un poco una locura, aunq por otra parte creo q el lugar es de los menos peligroso q hay, ya q era una antigua pista de aterrizaje y alejada de la gente, auq claro si en vez de estar cuatro amigos probando las prestaciones de sus maquinas se juntan 100 pues claro el peligro es maximo y facil de q pase algo como lo ocurrido q es una autentica lastima Responder
sybaris Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 todo esto es un poco una locura, aunq por otra parte creo q el lugar es de los menos peligroso q hay, ya q era una antigua pista de aterrizaje y alejada de la gente, auq claro si en vez de estar cuatro amigos probando las prestaciones de sus maquinas se juntan 100 pues claro el peligro es maximo y facil de q pase algo como lo ocurrido q es una autentica lastima yo tambien veo bien que corran ahi, pero por dios que lo hagan de noche!! cuando seguro que no hay nadie volando su avión. La pista para ellos solos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.