mimaro Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Hola a todos,tengo u Audi A3,2006,2000cc TFSI,RNS NAVIGATION PLUS. Hace cuestión de 4 dias empezó la pantalla de mi navegador a fallar la pantalla, se distorsionaba la imagen,ahora enciendo el navegador y la pantalla está totalmente en blanco.Todo el equipo funciona correctamente (radio,cd,navegador ,mandos volante...).el problema es la pantalla. Me gustaria saber si a alguien le ha sucedido lo mismo,y si el arreglo sale muy caro.Estoy mirando alternativas de compra y he visto unos Kenwood DNX5260BT de doble dim instalados por 1150 euros,con control de mando incluido,me sale acuenta cambiarlo o el arreglo esta es mi cuestión. Gracias Responder
audinibili Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Me imagino que hablamos del RNS-E. Tanto en Ebay como en segundamano he solido ver pantalas para reparar. Y no sé seguro, pero creo haber visto por aquí algún brico de sustitución de pantalla. Y no me parecía muy dificil. Lo malo es que me pillas de vacatas y no tengo tiempo de buscarlo. A ver si a finales de mes.... Responder
audinibili Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 En este hilo cambian la lentilla del RNS-E y claro, desmontan el frontal: http://forums.audipassion.com/topic/78397-tuto-changer-la-lentille-du-rns-e/ Responder
solmed Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 hola mimaro si no me ekivoco te vendi la doble din kenwood eres de mataro verdad¿?saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.