Schummy Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Para saber la referencia de las centralitas de cada una de las puertas, se puede ver con el VAG-Com o es necesario destapizar ambas puertas? Yo llevo los normales, sin ser retractiles o polarizables sino no tendría problema en deciroslo. Pero vamos, si alguien tiene un TT con este esquipamiento, puede mirarlo en el ETKA con el número de bastidor de su coche y ahí saldrá la referencia de las centralitas, no? Saludos. Responder
vlla68 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Puede ser que coo el numero de bastidor sepamos el de la centralita lo que me dijeron en el conce que también necesitan la configuración que será con el vag(supongo).Gracias por la respuesta,un saludo. Responder
Schummy Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Bueno, yo creo que si pones la centralita que es para espejos electricos, calefactables,... es para ello, con lo cual ya vienen codificadas para ello. Otra cosa es que en la centralita de red de a bordo, imagino que sea esa, es donde has de decirle que llevas esos tipos de retrovisores. Pienso que es ASI pero no estoy seguro. Creo que todo esto son suposiciones, eh. Saludos. Responder
vlla68 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Es cierto eso fue lo que me dijeron ,gracias po la aclaración ,en resumen necesitamos un numero de bastidor no?a ver si alguien nos puede ayudar.Saludos Responder
Schummy Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Un número de bastidor y saber los bytes de codificación de esa centralita de la red de a bordo para decirle que le has puesto los retros con plegado,etc... Responder
yosh Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Como estoy esperando a que lleguen los cables de la avic para conectar, y tardan (es normal en agosto), pues le he metido un poco de mano a los espejos también. Finalmente compré los que puse en el primer post de este hilo, y me llegaron hace dos semanas, pero la caja estaba ahí aparcada, y hoy la he abierto. Tienen un montón de cables "de más", dos para el motor que los pliega, dos para el calefactado, y dos para el oscurecido del cristal, o al menos eso creo, no veo para que van a ser sino ! Os dejo unas fotos de los mismos: FOTOS Por otro lado, voy a tener que informarme bien, por que no veo como las centralitas de los espejos van a ser las que hagan que esto funcione . . . tendré que buscar info. Otro tema importante es el localizar el botón que los pliega. Lo tengo localizado en ebay, pero siempre lo venden con el guarnecido de la puerta completo, y eso no lo quiero para nada, además no venden solo el guarnecido del conductor, sino todos juntos !!! En ultima instancia, había pensado el conectar el cable del plegado al ACC del contacto, así cuando arranque se desplegarían, y al para el motor se plegarían, y no parece mal plan Responder
yosh Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Por cierto, si alguien que tenga los espejos full, nos puede decir su número de bastidor, podríamos localizar los espejos, por que hay como 14 cristales distintos, y hay que localizar los que son ! Responder
vlla68 Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Me alegro de que. Te animes a este brico ami me interesa mucho porque todos los días lo aparco en un lugar muy estrecho y es un coñazo lo manual.Ya comente que en el conce me lo pusieron muy jodido por lo de las centralitas pero la idea de saltarlas y conectarlos al contacto me parece genial pero si necesitas la pieza del contacto de los espejos lo consulto en el conce ,no creo que sea muy caro.Un saludo Responder
Schummy Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Como te gustan los Bricos, Yosh! Eres la mákina... Responder
yosh Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Buscando un poco, resulta que los espejos full, cuestan una pasta: http://www.bks-tuning.com/epages/17141421.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/17141421/Products/AUTTE002/SubProducts/AUTTE002-001&ChangeAction=SelectSubProduct Incluso cuesta más el espejo por separado que si hubieramos cogido la opción al comprar el coche !!! El espejo calefactado, y antideslumbrante sale por $750, un dinerito rico. Como para romperlo contra una columna, o que te lo roben, que gracia más graciosa. Si lo pongo cambiaré las condiciones del seguro para que lo incluya ! Responder
Schummy Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Yosh, que ganas de complicarte.... Responder
yosh Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 es que llevo el interior polarizable, y cada vez que viene un todoterreno por detrás, te da un gustito muy rico que se oscurezca Responder
Schummy Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Yo eso si que no lo llevo! Es la pena de haber comprado un coche que tenían en stock por no querer esperarme varios meses, jiji. Responder
yosh Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 A mi me paso igual. Pero el que tenían en stock lo llevaba Responder
Schummy Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 A mi me paso igual. Pero el que tenían en stock lo llevaba Enhorabuena al premiao!!! Jajaja. Responder
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