foubelo_racing Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Ayer fui a la subida de peñacabarga que este año puntuaba para el nacional. Vaya aparatos mosler, cupra gt, impreza wrc, 206 wrc, porche, un par de barquetas y bueno... los audis que son los que os interesa jeje. Dejo un par de fotos que le saque a aznar. El señor fombona al parecer tuvo un problema ayer con el audi y por eso no tengo ninguna foto de el, pero esta mañana esta corriendo tendria que haber ido hoy tambien. :ranting2: En esta ya se veia la que iba a caer despues, vaya nubarrones! Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 (editado) VIDEO DEL ACTUAL CANDIDATO A CAMPEON DE ESPAÑA DE MONTAÑA.... este año lo tiene mas cerca....!!! Mi vínculo Editado 22 de Septiembre del 2011 por ILDEFONSO Responder
abuelo Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Como sube el A4 con Aznar a los mandos!!! y como suena de bien!!!!:clap1: :clap1: Responder
zeimon Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Iba a decir que madre mia lo que puede hacer un B5, pero claro eso es un lobo con piel de cordero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.