arnette Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Me solidarizo y me apunto al proyecto "en espera del s3" Me habeis tentado! ya estaba mirando TT 3.2 DSG por mobile.de Esperare a ver el TT nuevo, peor es que te cambien el modelo entero s2! Responder
tuporaky Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 como lo prometido es deuda, he llamado al comercial el cual conozco pq trabajo en la nissan para un tio mio y me hizo un pedazo de 9% en mi buga , le comente lo del restyling y me dijo q en una reunion q tuvieron hace tiempo q si se comento el tema de q cambiarian la parrilla , pero q no se hablo de fecha, el me ha dicho q en principio a ellos cuando ocurre esto les avisan 3 o 4 meses antes para q cuando vendan un coche lo puedan decir ya y no te encuentres conq te entregan el coche ya estando el nuevo modelo, despues me dijo q el creia q esto seria para el verano o asi pq vendiendose tan bien como se esta vendiendo q no ve normal q antes de dos años se le haga un lavado de cara, q esperaran un poco mas para poder contrarestar la posible caida de ventas por agotamiento de la imagen, asi todo el me dijo q claro hay q tener tambien encuenta q hasta q no salga el modelo(segun el cree q para agosto, septiembre) no se puede pedir por lo tanto hay q sumarle otros 4 meses minimo para tenerlo con lo q nos pondriamos en finales del 2005, por lo q la espera para muchos seria ya insoportable, no se la verdad q todo esto esta muy liado y hasta q no salga pues como todo no se sabra nada a ciencia cierta, yo de momento dejo el pedido como esta pq no me aguanto mas, salga cuando salga, estoy enamorado de mi a3 y solo pienso en cuando llegara perdonar por el tocho pero se q hay gente q lo esta pasando mal con el tema y la info les vendra de perlas (bertxo espero q te ayude esta info aunq no aporte mucho nuevo ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.