calinews Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Buenos días! tengo una duda, a ver si podéis ayudarme. Pues resulta que he de hacer el cambio de nombre (soy comprador), y el vendedor me ha dado fotocopia del resguardo de su DNI (el dni lo tiene caducado) y la cuestión es que no sé si sirve eso (no está compulsado). El cambio de nombre lo he de ir ha hacer yo mañana. Otra cosa, es que no tengo el papel conforme que se ha pagado el impuesto en el ayuntamiento.. y no sé si es que se ha olvidado de dármelo o es que no hace falta al ser un vehículo de mas de 10 años. Si pudierais orientarme un poco os lo agradecería. Gracias Responder
quiquett Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 el impuesto de rodoje del ayuntamiendo lo necesitas, eso solo se deja de pagar cuando el coche es un clasico con mas de 25 años y ese impuesto se necesita para hacer cualquier cambio de nombre, y lo del dni con una fotocopia que no esta compulsada y encima caducada dudo mucho que te lo cambien de nombre deberia ir el dueño con tigo o firmarte una autorizacion. espero que tengas suerte un saludo Responder
bak Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 idem de lo que te ha dicho quiquett Responder
calinews Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 muchas gracias a ambos. Ya he pedido los papeles correspondientes al vendedor y estoy a la espera de recibirlos. Responder
Manji Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 En catalunya dejas de pagar el impuesto de transmisiones a partir de los 10 años, por lo que en tu caso no tendrías que pagar más que el trámite del cambio de nombre (unos 50 euros); pero el impuesto de circulación, el que se paga anualmente, te lo tiene que dar o no podrás circular con el coche hasta tenerlo. Responder
Sgto.Gudari Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 Mirate que no tenga cargas de multas y otros royos,yo que tu me iba a una gestoria. Un saludo. Responder
calinews Publicado 17 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 Muchas gracias por las respuestas y perdon por contestar tan tarde (estaba de vacaciones jeje). Al final ya hice el cambio de nombre, no me hizo falta compulsar ninguna fotocopia, ni llevar el impuesto fisico, ya que ahora lo consultan ellos por internet si esta pagado o no. Lo extraño es que no se dieron cuenta de que la fotocopia del dni del comprador estaba caducada... y es curioso ya que esta gente se lo mira todo con lupa. Pero bueno, ya esta todo hecho y os agradezco vuestra ayuda! Responder
Sgto.Gudari Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 (editado) Pues nada...bienvenido y que lo disfrutes calinews. Alguna fotillo... Un saludo. Editado 18 de Agosto del 2011 por Sgto.Gudari Responder
calinews Publicado 18 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 Sgto gudari! En uanto tenga un ratillo le hare unas fotos para colgarlas! Por cierto, he estado mirando lo de la campaña de las bobinas (creo que me falla slguna) y era para saber si al final a te hizo falta cambiarlas o no! Muchas gracias Responder
Sgto.Gudari Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 Sgto gudari! En uanto tenga un ratillo le hare unas fotos para colgarlas! Por cierto, he estado mirando lo de la campaña de las bobinas (creo que me falla slguna) y era para saber si al final a te hizo falta cambiarlas o no! Muchas gracias LOL!!!!! No me suena nada el tema de las bobinas...... No te abras confundido con otro.....ya me diras. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.