Xavi33 Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 hola, me presento como nuevo propietario de un avant 3.2 quattro tiptronic del año 2005, acepto cualquier consejo sobre este coche dado que tiene 120.000km, ni siq Responder
susopampin Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro Xavi33 :clap1: :clap1: , y si te sientes a gusto, dentro de poco al Club. :clap1: Las mejores respuestas a tu/s pregunta/s, las encontrarás en el subforo correspondiente al modelo de tu coche (que por cierto, solo mencionas motorización, pero no modelo), Ellos entienden y saben mucho sobre el modelo en cuestión. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Buenas y bienvenido a este gran lugar. Tienes una buena maquina entre tus manos, no abundan muchos de ellos. Montado en otros modelos si, yo he tenido la suerte de probarlo en un A6 y es un motor esquisito. Buena elecion. Pasate por el subforo A4 B6/B7 y alli se hablara mucho de los A4 y nos haces una presentacion como dios manda con sus fotillos y esas cosas. Responder
susopampin Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Mil perdones ; no había visto bien el titulo. Veo que es un A4; ASI que sigue los consejos del compañero Serjio. Saludos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 hola y bienvenido xavi33 aparte de esta, puedes hacer otra presentacion mas extensa y con fotos en el subforo a4 b6-b7, donde serás bien recibido. saludos Responder
Xavi33 Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Gracias por la bienvenida a todos, ya me iré pasando por el foro especifico . Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.