davidgutfer Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 Hola a todos, soy nuevo en el foro, creo que sois geniales con todas las aportaciones........ Tengo un problema a ver si me podéis ayudar, desde el día de ayer, de repente NO PUEDO ABRIR EL PORTON TRASERO de mi sportback, ni con el mando ni desde el portón. no se que hacer, he desmontado todo pero no entiendo mucho del tema..... alguna idea ???... un saludo a todos y gracias..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 Tiene pinta de fallo en la centralita confort. Te lo digo porque si desconectas los conectores de la centralita confort y después cierras el maletero no hay forma de poder abrirlo... Tienes Vag-com? Haz un AutoScan y ponnos los errores que te da... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 (editado) Bienvenido lo primero David primera opción:vag com, necesitarás pinchar tu sb con un cable especial conectado a un portátil. Así vamos a ver como bien te dice Chisko cómo tienes configurado el cierre confort, de dónde eres? s2 Editado 7 de Agosto del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgutfer Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 Hola, gracias por las respuestas, soy de barcelona, y no se como mirar todo lo que me deciis..... si me guiáis un poco os lo agradeceré.... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgutfer Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2011 Hola, gracias por las respuestas, Mas datos, al darle con el mando la obertura de portón, hace el gesto con los intermitentes pero no acciona la cerradura. Soy de barcelona, y no se como mirar todo lo que me deciis..... si me guiáis un poco os lo agradeceré.... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2011 Hola, gracias por las respuestas, Mas datos, al darle con el mando la obertura de portón, hace el gesto con los intermitentes pero no acciona la cerradura. Soy de barcelona, y no se como mirar todo lo que me deciis..... si me guiáis un poco os lo agradeceré.... un saludo ve fogueándote mirando esto http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/85-vag-com-audi-a3-8p/ s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.