Sali Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Buenas, creo que tengo un problemon con el coche. Desde la semana pasada el coche echa muchisimo humo por el escape y sobre todo a regimen bajo de vueltas, en ciudad me da vergüenza circular. La semana pasada despues de un viaje de 350 kms pare a descansar y al arrancar de nuevo, costo, dio unos tirones y arranco. Desde ahi tengo este problema. He echado sin plomo 98 llenando el deposito, por si fuese problema de combustible, nada. El nivel de refrigerante ni aceite no baja., no noto perdida de potencia. A ver si podeis orientarme mas o menos en algo. Responder
Sali Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Olvide dar datos: A4 1.8 turbo 190cv BEX 2003 Responder
juanmaone Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hola. ¿Es humo oscuro (mezcla rica), o blanquecino (aceite)?. Saludos. Responder
Xavi H0ng Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Yo tengo el mismo problema quisiera saber si me pueden ayudar en que es lo que le pasa a mi auto mi audi es un 1.8T 2002 porfavor neceseito ayuda le acabo de hacer cambio de aceite y afinacion hace una semana y hoy en la tarde comenzo a hechar humo blanquecino por el escape. saludos Responder
jose_bkw Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Las revoluciones al ralenti varian o estan un poco mas bajas de lo normal. Yo tengo un amigo con esos sintomas y eran los inyectores. Responder
Xavi H0ng Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 no lasa revoluciones se mantienen normales y a la hora de estar parado es cuando saca el humo la verdad me preocupa crees q con la limpieza de inyectores quede??? Responder
jose_bkw Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Pues no lo se. Yo te digo que al amigo le humaba la o**** al ralenti, pero tambien eran inestables las rev. Ya te digo era un inyector q estaba mal. Prueba a llevarlo algun sitio de inyectores para que los limpien. El turbo yo creo que no si no ahuma al darle y ser solo al ralenti. De todas maneras pasale el vag por si te canta algo. Mi opinion lo intentaria con los inyectores. Ya nos comentas con lo que haces y asi ssbemos para otras veces. Un saludo. Responder
Xavi H0ng Publicado 14 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 ya tengo un veredicto ya lo lleve a su revision y resulto que a mi auto se le descompuso el turbo y por eso estuvo pasando aceite y es por eso el motivo por el cual producia el humo, pero ya para la proxima semana estara de nuevo en las calles porque ya consegui el turbo y solo falta instalarlo gracias por su ayuda les mando un saludo y ya les comentare q tal quedo con el nuevo turbo Responder
jose_bkw Publicado 15 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Ok. Pues nada no hemos acertado. A ti te humeaba tambien en marcha, o solo al ralenti. Que dure muxo ese turbo nuevo. Un saludo. Responder
Xavi H0ng Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 si el humo salia tanto en marcha como detenido, fue todo porcausa del turbo un saludo y ya pronto les dare mejores noticias Responder
OSELOT Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 saludos!! me paso lo mismo con mi b6 1.8t, por principio me marco en fis aceite aceite lo rode asi y salio caro el chiste!!! segun el mecanico fue el turbo lo desmonte y lo cambiaron el cartucho... y ust cuanto pagaron por el turbo?? Responder
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