efrarc Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Una preguntita tonta... Cual es la temperatura normal que deberia marcar del aceite? Responder
p82alhij Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 90 - 110 Según tengo entendido, depende de las condiciones y del coche. Responder
p82alhij Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Depende también de donde tenga el sensor creo... porque en nuestros coches he oido que lo normal es 100, 105, pero el otro día alquilé un león y no pasaba de 95. Un saludo. Responder
efrarc Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Joe pues mi sensor no estara muy alla porque me marca mas o menos por 82 grados Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 El mio basicamente está entre 80 y 100 casi siempre... me fijaré mas a ver... Responder
porter Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Hoy le ha dado por marcar a la aguja ella solita sin hacer nada, pero no va bien del todo, porque le das un golpe al cuadro y la aguja sube y baja sola, en vez de quedarse en su sitio, me he dado cuenta del fallo, cuando iba en marcha que de repente la aguja daba un salto de linea a linea, sin ir despacio, iba a trompicones, asi que supongo que sera del cuadro el fallo? Un saludo Responder
zeimon Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Has probado a hacer un test de agujas. Asi veras si sube y baja bien y si se queda vertical totalmente.. saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
porter Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 No, no he probado a hacer el test de agujas, el finde si me dejan un portatil lo hare. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.