419718 Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Buenas tardes, La verdad es que estoy muy contento con mi Audi, es cómodo, silencioso (menos al ralenti), no gasta nada (antes llevaba un 6 cilindros gasolina y menuda diferencia), vamos, que estoy contento con él. Pero, alguna vez cuando arranco, justo tras arrancar, escucho 5 o 6 pitidos en el habitáculo. Sabéis de qué son? Un saludo y gracias. Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 En el FIS no te sale nada al arrancar?? Responder
419718 Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 El FIS es la pantalla del cuadro de instrumentos? Pues no, no me sale nada. Responder
Jenea Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Se supone que con cada pitido que da un error que tiene. Pero si no te sale nada en el fis ni idea. Responder
ervisa_lucena Publicado 7 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 a mi eso me a pasado alguna vez que otra y la verdad me quede Responder
419718 Publicado 7 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2011 Y no podrá ser por algún tema de que se esté quedando la llave sin batería o algo así? Salgo mañana a un viaje largo y no me gustaría quedarme colgado con alguna tontería de estas... GRACIAS! Responder
Serjio Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Es como te han dicho los compañeros, los pitidos del cuadro suelen avisar de algo, pero te debería salir alguna notificación. Deposito de combustible bajo, Revisión de inspección, Bombilla fundida Poco liquido de limpiaparabrisas. Responder
DIAV Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 A ver si tienes el FIS apagado, puede que por eso no veas nada, saludos. Responder
seryani Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 A mi me ha pasado varias veces, son como 8 o 9 pitidos muy seguidos al dar el contacto, y no se indica ningún tipo de fallo en el FIS. Creo que siempre me ha ocurrido en días de mucho calor en los que el coche ha estado aparcado al sol durante un buen rato, y el interior se encontraba muy caliente, así que tal vez sea una especie de advertencia de una elevada temperatura o algo así. Responder
419718 Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Pues muchas gracias por las respuestas. Llevaba unos días que no me hacía nada, pero ayer me lo volvió a hacer tras haber estado parado en un garaje durante 3 días, y me marcó en la pantallita (es el FIS, no?) la palabra PHONE y el Bluetooth Parrot que llevo no funcionaba. Os suena eso a algo. Por supuesto, al poco rato, tras para el motor y volver a arrancar, ni pitidos, ni palabra PHONE y el Parrot funcionando... Saludos! Responder
xavi10 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Ummmm si te sale la palabra Phone es que llevas el manos libres original,no?? Porque, que yo sepa, no se puede conectar un parrot al FIS... Responder
Serjio Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Si se puede, yo llevo montado parrot y me sale la palabra phone y se corta la radio, ya que creo que el manos libres pasa por la radio como el de casa. Responder
Turbo1.8 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Tienes volante multifuncion? Pueden venir los tiros por no tener bien codificado o algún sistema no original que reciba la señal del volante y emita el sonido a modo de error cada vez que arrancas. Responder
419718 Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 No, creo que es el volante normal, pero lo cierto es que se le puso el control de velocidad hace no mucho tiempo. Podría ser eso? Aunque no tiene ninguna funcionalidad con el volante... Responder
Serjio Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Cuando le das a que te haga una revision te salen todos los simbolitos correctamente en el FIS??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.