Jump to content

Arañazos a gran escala


Manu_22

Publicaciones recomendadas


Buenas a todos!!Hoy es un mal dia para mi, estoy bastante deprimido, pero bueno he preferido expresarlo aqui, en vez de tomarme la justicia por las manos.

Esta mañana he ido a sacar mi a4 de la cocherita, y resulta que algun gracioso le queria hacer la competencia a picaso, porque me ha dejado el coche...... ni os lo imaginais, tengo arañazos, creo que hechos con punzon o algo asi, porque no se quitan de ninguna manera, he puesto la correspondiente denuncia contra la comunidad pero me han dicho que servira de muy poco, y que me tocara pagar, asi que me he ido indignado, no se como alguien puede hacer eso.

En fin alguien del club ha tenido que pintar todo el coche, por cuanto le ha salido la broma?

Gracias.

Por lo que entiendo, te han rayado el coche en t u plaza de garage, no en un parking!!! ;) Esto ya es el colmo, manda huevos. Lo siento tio.

A un amigo mio tb le rayaron el coche en el garaje de casa de un amigo. Era un megane coupe nuevo. Manda c*** que hagan eso. Si nos llegamos a enterar de quien fue, sale con los pies por delante del portal. ;)

 

isaez:

No le ponias cadena a la moto??? A ver como te la movia el bastardo que te hacia eso??Hay que ser capullo. Lo bueno es que es logico que tu no ibas a dejar la moto en plazas ajenas y la gente seria consciente y creeria en tu palabra cuando lo negases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro cubre el coche que está en esa plaza. Si es tuya de propiedad cualquier coche tuyo o de tu familia que esté, si la tienes alquilada, el propietario tiene la obligación de dar de alta esa plaza con los datos de tu coche, con lo que queda cubierto por el seguro.

Mi consejo es que insistas porque lo pagan seguro, te lo digo por experiencia propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no, no le ponia piton solo el bloqueo de la direccion!

pero da igual si lo hubiera puesto la arrastrarian seguro!

si el cab.. de mi vecino me llamo un dia a casa a las 8 de la mañana para decirme que habia aparcado encima de la linea amarilla y que no era capaz de meter su m**** de coche (sin querer ser prepotente ni mucho menos) no tocaba para nada su parcela solo estaba en la linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si, como habeis adivinado, a sido en el garaje de mi edificio, se ve que algun maestro del punzon, a querido ver si mi diablo negro sangraba.

 

Gracias por el apoyo, y a ver esa concentracion en murcia. Espero que sea despues de pintar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Manu, la envidia es muy mala :p A ver si tienes suerte y lo puedes disimular sin dejarte mucha pasta :(

 

Ayer vi un León azul que daba pena el pobre :D Lo habían rallao entero... pero entero entero... capó, aletas, puertas, maletero... a donde vamos a llegar... :)

 

En Vigo como en otras ciudades utilizan el sistema de aparcamiento guiado acusticamente: pálante - clock, patrás clock, etc.

Yo tengo el parachoques trasero algo arpado cortesia de esa gente... ;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.