Jump to content

Ayuda con ebay tema faros bixenon


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Pongo este mensaje a ver si alguien encuentra unas tapas lavafaros "completas" para un A3 DEL 2010,yo tengo las tapas y los muelles,pero a parte llevan 2ejes cada muelle de la tapa es decir 4 ejes en total (creo),adjunto unas fotos,una que puso GPM y otra en la que se ven los ejes y donde creo que va la barra que me facilito GPM.

"Copio y Pego".

 

 

el sistema se divide en 4 piezas las tapas con sus "brazos" en negro oscuro onde tiene la seta azul, los muelles, despues tiene unos "brazos" que vienen ya en la defensa onde se encaja los brazos de las tapas e tiene una especie de barra que atravessa de un lado al otro sujetando aso los mueles e las tapas a los brazos de la defensa (setaamarilla)!

semttuloycm.jpg

 

En esta foto que puso GPM (pongo lo que creo que es cada cosa y como quedaría montado).

f2uj9.jpg

 

Por lo que he visto y deduzco,en los brazos de la tapa se pone un muelle por cada tapa y 2ejes por muelles que son los que atraviesan (creo) el brazo de la tapa del lavafaros el brazo de la defensa donde sujeta la tapa y al muelle (es decir el eje creo que atraviesa estos tres elementos) De todas maneras si alguien encuentra unas tapas lavafaros completas para mi modelo A3 ambition sline del 2010,o en su caso solo las referencias de dichos ejes que es lo único que creo que me falta para poner las tapas,le estaría muy agradecido.

 

Gracias de antemano

 

s2.

 

Oye tío, que pasó al final? Yo quiero meter los lavafaros en mi paragolpes de serie, haciendole los agujeros para los eyectores.. Es posible hacer esto en los restyling o necesito comprar un paragolpes preparado ya con los huecos de los eyectores?

Por lo que veo en las fotos, el soporte que sirve para anclar la tapas al paragolpes, no se vende por recambios verdad?

A ver si me echáis un cable.

 

Un saludo

Editado por alex23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pongo este mensaje a ver si alguien encuentra unas tapas lavafaros "completas" para un A3 DEL 2010,yo tengo las tapas y los muelles,pero a parte llevan 2ejes cada muelle de la tapa es decir 4 ejes en total (creo),adjunto unas fotos,una que puso GPM y otra en la que se ven los ejes y donde creo que va la barra que me facilito GPM.

"Copio y Pego".

 

 

el sistema se divide en 4 piezas las tapas con sus "brazos" en negro oscuro onde tiene la seta azul, los muelles, despues tiene unos "brazos" que vienen ya en la defensa onde se encaja los brazos de las tapas e tiene una especie de barra que atravessa de un lado al otro sujetando aso los mueles e las tapas a los brazos de la defensa (setaamarilla)!

semttuloycm.jpg

 

En esta foto que puso GPM (pongo lo que creo que es cada cosa y como quedaría montado).

f2uj9.jpg

 

Por lo que he visto y deduzco,en los brazos de la tapa se pone un muelle por cada tapa y 2ejes por muelles que son los que atraviesan (creo) el brazo de la tapa del lavafaros el brazo de la defensa donde sujeta la tapa y al muelle (es decir el eje creo que atraviesa estos tres elementos) De todas maneras si alguien encuentra unas tapas lavafaros completas para mi modelo A3 ambition sline del 2010,o en su caso solo las referencias de dichos ejes que es lo único que creo que me falta para poner las tapas,le estaría muy agradecido.

 

Gracias de antemano

 

s2.

 

Oye tío, que pasó al final? Yo quiero meter los lavafaros en mi paragolpes de serie, haciendole los agujeros para los eyectores.. Es posible hacer esto en los restyling o necesito comprar un paragolpes preparado ya con los huecos de los eyectores?

Por lo que veo en las fotos, el soporte que sirve para anclar la tapas al paragolpes, no se vende por recambios verdad?

A ver si me echáis un cable.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo ni idea,yo lo más seguro que tenga que buscarme un paragolpes preparado para lavafaros es decir comprarlo,pero mirando referencias he encontrado 3 y a saber cual es la adecuada porque no pone año ni Prerestiling o restiling y no me ha quedado claro,a ver si alguien nos puede ayudar o por lo menos confirmar cual es la referencia del paragolpes para un restiling sline con lavafaros y las tapas.

 

El post que abrí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286859-ayuda-urgente-tema-defensa-sline-2010-con-lavafaros-para-xenon/

 

 

Las 3 referencias que he encontrado:

 

8P0 807 105 A PARAGOLPES SLINE EXTERIOR

 

8P0 807 105 M Paragolpes con lavafaros y imprimado.

 

8P0 807 105 E (Cubierta del parachoques)

 

De todas maneras una vez me monten todo o casi todo iré al chapista y se lo comentare,pero el del taller me dijo que mejor que recortar que fuera a por una defensa,por eso me quiero asegurar y saber que referencia es para si eso ir y comprarla.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues confirmo en los restiling Sline (por lo menos en el mío la defensa no viene marcada) me refiero para hacer los agujeros de los lavafaros,aquí os dejo unas fotos de la defensa desmontada donde se ve como viene por dentro y que no hay ninguna marca para lo de las tapas,por lo que a pedirla con los agujeritos para los lavafaros.

 

72xc08.jpg

 

2we9d9g.jpg

 

2mmv39u.jpg

 

Y dejo aquí la referencia también de la defensa esta pero para lavafaros,es decir defensa para un a3 restiling sline del 2010 8P0 807 105 M GRU (Lo de GRU no se que significa,creo que es que viene imprimada ya).

 

Conclusión que no vienen marcadas asique a buscar defensa de 2ªmano o comprarla nueva si quereís montar xenon con lavafaros a posteriori.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues confirmo en los restiling Sline (por lo menos en el mío la defensa no viene marcada) me refiero para hacer los agujeros de los lavafaros,aquí os dejo unas fotos de la defensa desmontada donde se ve como viene por dentro y que no hay ninguna marca para lo de las tapas,por lo que a pedirla con los agujeritos para los lavafaros.

 

72xc08.jpg

 

2we9d9g.jpg

 

2mmv39u.jpg

 

Y dejo aquí la referencia también de la defensa esta pero para lavafaros,es decir defensa para un a3 restiling sline del 2010 8P0 807 105 M GRU (Lo de GRU no se que significa,creo que es que viene imprimada ya).

 

Conclusión que no vienen marcadas asique a buscar defensa de 2ªmano o comprarla nueva si quereís montar xenon con lavafaros a posteriori.

 

s2.

 

Que put*da tío, a mi me pasa lo mismo :ranting2:

Ahora a soltar euros para un paragolpes con tapas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues,ya he recibido la defensa,con lavafaros,por cierto una aclaración,la defensa TRAE LAS TAPAS LAVAFAROS es decir viene completa defensa+tapas,muelles y todo lo necesario para su posterior montaje,la diferencia a una normal (a parte que la normal no viene marcada las zonas de las tapas de los lavafaros esque donde van las tapas de los lavafaros,lleva por decirlo asi como una especie de soporte o algo,donde encajan las patillas de las tapas lavafaros) asique aun teniendo una defensa normal sin lavafaros y recortandola a medida para las tapas no podríamos montar las tapas o habría que hacer alguna cosa similar al soporte que comento.

 

Por otro lado,la defensa no la he podido ver entera,dado que andaba apurado de tiempo y solo me fije en lo de los lavafaros,ahora la duda que tengo es esta.

¿La pieza gris que señalo con una flecha roja es desmontable? es la que va en la parte inferior de la defensa,lo digo porque la nueva defensa nose si trae dicha pieza y en caso de que la trajera y no se desmontara ¿que código de color es para mandarla pintar? porque si pinta la defensa entera de blanco incluido esa pieza quedaría muy feo.

 

Aquí os dejo una foto de la pieza a la que me refiero,si se desmonta o no.

 

o5tlqv.jpg

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues,ya he recibido la defensa,con lavafaros,por cierto una aclaración,la defensa TRAE LAS TAPAS LAVAFAROS es decir viene completa defensa+tapas,muelles y todo lo necesario para su posterior montaje,la diferencia a una normal (a parte que la normal no viene marcada las zonas de las tapas de los lavafaros esque donde van las tapas de los lavafaros,lleva por decirlo asi como una especie de soporte o algo,donde encajan las patillas de las tapas lavafaros) asique aun teniendo una defensa normal sin lavafaros y recortandola a medida para las tapas no podríamos montar las tapas o habría que hacer alguna cosa similar al soporte que comento.

 

Por otro lado,la defensa no la he podido ver entera,dado que andaba apurado de tiempo y solo me fije en lo de los lavafaros,ahora la duda que tengo es esta.

¿La pieza gris que señalo con una flecha roja es desmontable? es la que va en la parte inferior de la defensa,lo digo porque la nueva defensa nose si trae dicha pieza y en caso de que la trajera y no se desmontara ¿que código de color es para mandarla pintar? porque si pinta la defensa entera de blanco incluido esa pieza quedaría muy feo.

 

Aquí os dejo una foto de la pieza a la que me refiero,si se desmonta o no.

 

o5tlqv.jpg

 

s2

 

Hola!

 

Pues si se puede desmontar ahora no lo see se viene ya con la defensa o no. yo lo tengo pues qd compre la defensa me lo quitaran para pinta la defensar. La referencia es: 8P0 807 110 D, despue delante de la referencia tiene "DE REO" no see se hace parte o no, penso que no pero...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues,ya he recibido la defensa,con lavafaros,por cierto una aclaración,la defensa TRAE LAS TAPAS LAVAFAROS es decir viene completa defensa+tapas,muelles y todo lo necesario para su posterior montaje,la diferencia a una normal (a parte que la normal no viene marcada las zonas de las tapas de los lavafaros esque donde van las tapas de los lavafaros,lleva por decirlo asi como una especie de soporte o algo,donde encajan las patillas de las tapas lavafaros) asique aun teniendo una defensa normal sin lavafaros y recortandola a medida para las tapas no podríamos montar las tapas o habría que hacer alguna cosa similar al soporte que comento.

 

Por otro lado,la defensa no la he podido ver entera,dado que andaba apurado de tiempo y solo me fije en lo de los lavafaros,ahora la duda que tengo es esta.

¿La pieza gris que señalo con una flecha roja es desmontable? es la que va en la parte inferior de la defensa,lo digo porque la nueva defensa nose si trae dicha pieza y en caso de que la trajera y no se desmontara ¿que código de color es para mandarla pintar? porque si pinta la defensa entera de blanco incluido esa pieza quedaría muy feo.

 

Aquí os dejo una foto de la pieza a la que me refiero,si se desmonta o no.

 

o5tlqv.jpg

 

s2

 

Hola!

 

Pues si se puede desmontar ahora no lo see se viene ya con la defensa o no. yo lo tengo pues qd compre la defensa me lo quitaran para pinta la defensar. La referencia es: 8P0 807 110 D, despue delante de la referencia tiene "DE REO" no see se hace parte o no, penso que no pero...

 

S2

 

Muchisimas gracias GPM,ahora que veo esta foto que subiste tu,se ve como es esa zona y que se puede poner la pieza que digo,es cierto que se puede desmontar,no me había fijado.

 

2vj3nkh.jpg

 

Y en esta foto que tambien subiste, se puede ver el soporte al que me refiero que viene ya con la defensa para lavafaros y que las defensas normales a parte de venir sin marcar no traen dicho soporte.

 

Voy a hacer una aclaración para intentar que no queden más dudas con el tema en las defensas restiling si se quiere montar xenon con lafavaros original.

 

3dabs.jpg

 

La flecha roja,es el soporte que comento que traen las defensas con los lavafaros,las defensas normales no traen ese soporte por así llamarlo que es donde se "atornillan" por decirlo así las patillas de las tapas lavafaros.

 

La flecha amarilla,es el tornillo o pasador,que pasa por el soporte de la defensa y por la patilla de las tapas lavafaros y es lo que hace de sujección a la tapa lafavaros,es como si fuera la visagra o eje,sobre el cual la tapa lavafaros esta apoyada o sujetada y permite el movimiento cuando activamos los lavafaros para que la tapa se levante y luego vuelva a su sitio,como digo es donde van sujetadas con ese tornillo o pasador las tapas.

 

La flecha azul: Indica la patilla de la tapa del lavafaros.

 

Espero que con esto haya quedado más aclarado el tema,por lo menos en el tema de las defensas en los restiling,que si el coche no trae xenon,toca comprar la defensa sí o sí por una preparada con lavafaros,dado que la normal ni viene marcada ni trae dicho soporte que comento más arriba.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

 

Si alguien necesita bomba, circuito y eyectores que me mande un privado que los puedo conseguir a buen precio...

Hola CHISKO, yo necesitaria saber precio de todo el conjunto para que me puedas informar. un saludo y gracias

 

Pues que informe por aqui tambien que dentro de poco tambien tende que hacer algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le acabo de mandar un privado puesto que tambien ando liado con el asunto. Esta tarde iba a preguntar si se podria agujerear mi paragolpes para las tapas (aunque ya sabia que vienen sin marcar por detras) pero creo que lo voy a dejar estar y cambiarlo por uno preparado para tapas y ya puestos para sensores!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno me voy poniendo al dia, ya tengo en casa eyectores, bomba lavafaros, codos, distribuidor, adaptador, tuberia y abrazaderas. El proyecto va llegando a su fin :clap:

 

Ahora me falta lo mas importante para poder terminar...un paragolpes Restyling con tapas lavafaros :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me voy poniendo al dia, ya tengo en casa eyectores, bomba lavafaros, codos, distribuidor, adaptador, tuberia y abrazaderas. El proyecto va llegando a su fin :clap:

 

Ahora me falta lo mas importante para poder terminar...un paragolpes Restyling con tapas lavafaros :crazy:

 

Muy bien tio

 

Ahora pon precio de cada cosa para saber como se llama la broma que le tngo que hacer al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno me voy poniendo al dia, ya tengo en casa eyectores, bomba lavafaros, codos, distribuidor, adaptador, tuberia y abrazaderas. El proyecto va llegando a su fin :clap:

 

Ahora me falta lo mas importante para poder terminar...un paragolpes Restyling con tapas lavafaros :crazy:

 

Muy bien tio

 

Ahora pon precio de cada cosa para saber como se llama la broma que le tngo que hacer al coche

 

Te hago un desglose de componentes y precios aproximados. Aclarar que seria para un Restyling...

 

- Bomba lavafaros 16€

- Eyectores (el par) 85€

- Piecerio vario para conectar bomba a los eyectores 50€ (tubo, abrazaderas, juntas, codos, distribuidor, adaptador bomba, etc...)

- Sensor trasero de altura 42€

- Unidad de control sensor 65€

- Adaptadores faros 25€

- Cableado alwr 75€

- Relé y zocalo bomba lavafaros 25€

- Faros bixenon con bombillas y unidad de control 450€

- Si lo haces tu solo nada, si te lo montan en taller como a mi sumale mano de obra

- Paragolpes a elegir (Normal, S-Line, S3)

 

Y hasta el momento eso es todo, creo que no me dejo nada. 8)(

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.