Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, viendo la dificultad para encontrar piezas d nuestros coches en desguaces,creo k este post le vendra bien a mas d uno......... tengo un conocido k tiene un desguace, cuando fui a visitarle este sabado,mi sorpresa fue cuando vi k tenia 5, A4 B5 en bastante buen estado,ademas d otros 3 o 4 A6 y algun otro coche mas asi curioso,estan bastante enteros,le faltan a algunos pues las tipicas chorradas d botones,cenieros o alguna cosilla mas,este sabado al ir casi sin tienpo,solo me he traido para el mio las mangueras del compresor d A/A k se me habia jodio una,una cola de escape ovalada,perfecta para mi B5 y unos pilotos traseros en perfecto estado,ya tengo medio hablao un techo solar entero pa montarselo al mio y un par de cosas mas para el golf,bueno,mas k nada para os k necesiteis piezas,se podrian mirar,un d los B5 se k es restiling y k tiene todo el frente completo con faros y todo,(solo k un poco mate de estar al sol,abria k pulirlos),uno d ellos es quattro y no recuerdo mucho mas,como en esta semana o la k viene tendre k ir d nuevo,si estais interesados en alguna pieza,llantas,frenos,suspensiones,asientos,cuadros,puestas capos,esta casi todo,asik me comentais y cuando hable con el os digo precios o las piezas k tiene,siempre k se kiera algo,se mirara,fotografiara y en caso d kererlo,la pasta por delante,y el envio a cargo del comprador claro esta

• Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Mira ver si alguno tiene la consola central para colocar un doble din.

En el caso que no, a ver por cuanto me deja el d 1 din. Si uieres una foto de lo k te pido, dimelo y te la subo.

Saludos.

Publicado

Dame precio de volante tres radios y reposabrazos :thumbsup:

Creo recordar k hay uno sport,como el k yo llevo,pero no recuerdo el estado,si acaso estara algo pelao,pero nada mas,y reposabrazos tengo k mirar haber si hay alguno

Publicado

Yo necesitaría:

Freno de mano en cuero negro.

Intermitentes laterales (cuadrados)

¿de que color son los B5?

Gracias.

Pues creo recordar k habia 2 azul marinos,el plata k es el restiling y el rojo k es Quattro,lo mismo te digo,tengo k mirar haber k tienen d lo k me dices

Publicado

Mira ver si alguno tiene la consola central para colocar un doble din.

En el caso que no, a ver por cuanto me deja el d 1 din. Si uieres una foto de lo k te pido, dimelo y te la subo.

Saludos.

Doble din no hay,ya lo he mirao pal mio y creo k solo le hay una y tengo k mirar como esta,y el resto de los interiores

Publicado

hola, sabes si alguno tiene los asientos de cuero negro¿??

gracias!

saludos!

NO,de cuero no hay nada,son d los normalitos todos,ningun pepino gordo,por lo k los acabados y demas son d los normales :thumbsup:

Publicado

A ver si hay suerte y han sobrevivido las tres placas de los bajos... cubrecárter y tal.

También necesito urgentemente un intermitente delantero izquierdo :ranting2:

Te lo miro cuando valla y te digo,de todos modos como decia mas atras,si me da tiempo esta semana,ire y les hare fotillos para k veais piezas y el estado,si no ya tendra k ser en Septiembre k vuelvo d vacas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.