Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

B5 TDI Quattro aut.rojo,interior pelao....

a4b5018.jpg

a4b5017.jpg

El plata junto al rojo,tambien TDI,este es restiling,los pilotos los he pilao yo,tiene frente completo y varias cosilla interesantes

a4b5015.jpg

a4b5019.jpg

a4b5016.jpg

• Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Este la verdad es k no recuerdo el motor,pero juraria k TDI,tiene techo solar,y volante Sport d 3radios con Airbag,el techo me lo kedo yo pal mio,el resto me da igual.....

a4b5012.jpg

a4b5013.jpg

a4b5014.jpg

a4b5025.jpg

Publicado

esto respecto a B5,tambien hay varios A6 en muy buenas condiciones,interiores perfectos,asientos d cuero,vamos unas joyas......ademas d Seat Leon enteros,golf mk4 etc etc

a4b5003.jpg

a4b5001.jpg

a4b5004.jpg

a4b5005.jpg

a4b5006.jpg

Publicado (editado)

AVISO A NAVEGANTES: El volante Sport que se ve en las fotos esta reservado para mi. Si no pudiera hacerme cargo de él, lo avisaría y demas :thumbsup:

Edito: A los señores que quieren FIS: ahi he visto yo en las fotos mínimo 2 cuadros con Fis!!

Editado por PMorales
Publicado

Este la verdad es k no recuerdo el motor,pero juraria k TDI,tiene techo solar,y volante Sport d 3radios con Airbag,el techo me lo kedo yo pal mio,el resto me da igual.....

a4b5014.jpg

Es TDI. Mirale las RPM del cuadro. Corta a 6.000

Publicado (editado)

uno e ellos, creo que el plateado A4 avant lleva el mando en el contacto, puedes decirme por cuanto el mando y la bomba del cierre que esta en el maletero? Salu2 si es posible la referencia de la bomba. :ph34r:

y la guantera si es de color negra del restyling

Editado por Carlos A4 B5
Publicado

Yo tal como te he pasado por mp, precio consola 2 Din del A6 y los bajos plateados de las puertas del allroad.

Tambien si es posible la tapa negra que cubre el botor del warning y posavasos.

Publicado (editado)

Nada, perdón. Como vemos que ya tienes aquí muchas respuestas lo dejamos tal cual. Aunque creo que lo ideal de este hilo sería en compra-venta accesorios.

Venga, adelante

Editado por duke80
Publicado

pregunta precio si puedes del volante de tres radios mas airbag del B5

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.