elegance Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 En ese caso,sacaria los faros enteros(el motor va dentro????) con las clemas y cortaria los cables pa poder empalamar El motor de regulacion lo verás rapido. Al faro van 2 o 3 cables (en los pre van 3, en los rest no me acuerdo), uno es para las bombillas y otro es para el motor de regulacion Gracias PMorales !! pues eso Marcel, cuando pases por alli si me puedes decir el precio de los faros + motores. Un saludo y gracias! Responder
MarcelGTI Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hola Marcel, yo necesito la palanca o pomo de cambio de 5 velocidades mas funda de cuero en negro, que nueva vale un paston gracias y si pillas un mechero para a tras gracias. POR FAVOR si me miras el pomo del cambio uno que este lo menos gastado posibles gracias :clap1: Lo apunto en la lista y te digo precio En ese caso,sacaria los faros enteros(el motor va dentro????) con las clemas y cortaria los cables pa poder empalamar El motor de regulacion lo verás rapido. Al faro van 2 o 3 cables (en los pre van 3, en los rest no me acuerdo), uno es para las bombillas y otro es para el motor de regulacion OK,gracias,le hechare un ojo Asientos traseros de A6 avant en beige hay? Si,en tela y cuero,d un OLL ROAD,los d cuero d momento estan pedidos,tengo k preguntar precio Responder
MarcelGTI Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 En ese caso,sacaria los faros enteros(el motor va dentro????) con las clemas y cortaria los cables pa poder empalamar El motor de regulacion lo verás rapido. Al faro van 2 o 3 cables (en los pre van 3, en los rest no me acuerdo), uno es para las bombillas y otro es para el motor de regulacion Gracias PMorales !! pues eso Marcel, cuando pases por alli si me puedes decir el precio de los faros + motores. Un saludo y gracias! Lo mismo,lo apunto a la lista y te paso el precio en cuanto lo tenga Responder
PMorales Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Marcel, pregunto yo una cosa. Si llevas una lista con tropecientasmil cosas pedidas por nosotros, el tio del desguace no se puede enrollar un poquito y hacernos rebaja? Oferta/demanda no? Que no veas la cantidad de cosas que te estamos pidiendo. Vas a tener que ir al desguace con una furgo! Responder
MarcelGTI Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Marcel, pregunto yo una cosa. Si llevas una lista con tropecientasmil cosas pedidas por nosotros, el tio del desguace no se puede enrollar un poquito y hacernos rebaja? Oferta/demanda no? Que no veas la cantidad de cosas que te estamos pidiendo. Vas a tener que ir al desguace con una furgo! Claro,de eso se trata,tengo k ir con mi camion por k me tengo k llevar el techo solar d un B5 entero y unos asientos,asik ya puesto,aprovecho el viaje,de ahi,k kiera pedir precio d todo junto para hacer solo un viaje Responder
merida Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Pues haber si se enrrolla y sacams las cosas a buen precio. Yo me quedo a la espera del precio de lo que te comenté Responder
dub Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hola marcel Preguntame precio bomba cierre centralizado 8L0862257 Gracias Responder
MarcelGTI Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Ya tengo la lista hecha,mañana le llamare para mandarle las lista y k me de precio de todas las piezas,hay gente k pide la mismas piezas,el orden de prioridad ira segun el hilo del post y de los MP,gracias a todos por la paciencia,pero es k mas rapido no puedo ir Responder
merida Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Ufff espero que de buenos precios y me pueda quedar con lo que te pedi. Responder
yonyo Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 NO te preocupes Marcel, darte las gracias por tu labor y por tu paciencia que somos muchos, de verda gracias Responder
MarcelGTI Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 (editado) Hoy he hablado con mi amiguete,si me da tiempo hoy,paso la lista d piezas a limpio y mañana le paso un FAX para k me de precio de todo lo k hay disponible Editado 8 de Septiembre del 2011 por MarcelGTI Responder
zeimon Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Hoy he hablado con mi amiguete,si me da tiempo hoy,paso la lista d piezas a limpio y mañana le paso un FAX para k me de precio de todo lo k hay disponible Pedazo de trabajo que estas haciendo Marcel. Responder
MarcelGTI Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Fax pasado con toda la lista d piezas,espero k no tarde mucho en contestar,por k en caso d k los precios sean buenos,aprovechare pa pillar todas las piezas k necesiteis cuando valla a por mi techo solar Responder
Don audi2.5v6 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Fax pasado con toda la lista d piezas,espero k no tarde mucho en contestar,por k en caso d k los precios sean buenos,aprovechare pa pillar todas las piezas k necesiteis cuando valla a por mi techo solar Burnas marcel. Llego un poco tarde, pero.... Me darias precio de la parrilla delantera que esta en el capó??? Graciassss... Responder
Don audi2.5v6 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Los faros de atras como estan los del avant??? Me podrias decir precio para la parejita?? Querria acerlos d leds y darle un tokecillo en negro. Pero no se lo quiero hacer a los mios. Saludos. Los k mejor estaban me los he llevado yo,hay uno del Prek ademas tiene la marcha atras mas oscura y creo k estan ambos bien,pero no te lo aseguro al 100% no obstante, recuerda esto por favorrr. Graciass. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.