zeimon Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Hola MarcelGTI ¿Sabes si alguno de los B5, A6, o algun skoda o Golf lleva lavafaros? Estoy buscando los eyectores Saludos Responder
MarcelGTI Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Hola MarcelGTI ¿Sabes si alguno de los B5, A6, o algun skoda o Golf lleva lavafaros? Estoy buscando los eyectores Saludos Pues sinceramente,no lo se,no lo recuerdo,pero todo seria verlo Responder
zeimon Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Hola MarcelGTI ¿Sabes si alguno de los B5, A6, o algun skoda o Golf lleva lavafaros? Estoy buscando los eyectores Saludos Pues sinceramente,no lo se,no lo recuerdo,pero todo seria verlo Pues si vas por alli o lo preguntas seria un detallazo Saludos Responder
albertibiri Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Hola, el kit de la bomba del cierre centralizado de un a4 b5 con 3 conectores y 2 conectores de aire... esta disponible? que precio tendria? Saludos Responder
lotehi Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Buenas, te cuento soy nuevo por aqui.. aunque he tenido dos audi un 90 y un 80 tdi, depues de 18 años lo acabe de reventar, vaya maquina 700000 ,,, bueno ahora tengo un a4 1.9 tdi avant del 96, que me han regalado, lo que pasa es que lo estoy preparando poco a poco, es un coche que me a gustado siempre y lo tengo para uso diario, te cuento el techo lo tengo caido, igual tienes alguno en los avant de las fotos (la moqueta) y unas llantas tambien me podrian interezar... voy poco a poco, ya he cambiado todo el juego de rotulas y demas cosas del tren delantero, el radiador del clima, y ahra estoy intentando acabar con el cierre... un saludo y gracias. saludos a los foreros soys unas maquinas.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.