MarcelGTI Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 B5 TDI Quattro aut.rojo,interior pelao.... El plata junto al rojo,tambien TDI,este es restiling,los pilotos los he pilao yo,tiene frente completo y varias cosilla interesantes Responder
MarcelGTI Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Este la verdad es k no recuerdo el motor,pero juraria k TDI,tiene techo solar,y volante Sport d 3radios con Airbag,el techo me lo kedo yo pal mio,el resto me da igual..... Responder
MarcelGTI Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 esto respecto a B5,tambien hay varios A6 en muy buenas condiciones,interiores perfectos,asientos d cuero,vamos unas joyas......ademas d Seat Leon enteros,golf mk4 etc etc Responder
MarcelGTI Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Responder
PMorales Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 (editado) AVISO A NAVEGANTES: El volante Sport que se ve en las fotos esta reservado para mi. Si no pudiera hacerme cargo de él, lo avisaría y demas Edito: A los señores que quieren FIS: ahi he visto yo en las fotos mínimo 2 cuadros con Fis!! Editado 4 de Septiembre del 2011 por PMorales Responder
PMorales Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Este la verdad es k no recuerdo el motor,pero juraria k TDI,tiene techo solar,y volante Sport d 3radios con Airbag,el techo me lo kedo yo pal mio,el resto me da igual..... Es TDI. Mirale las RPM del cuadro. Corta a 6.000 Responder
SEBASTIANRAMIRO Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 A mí me interesa el tirador interior de la puerta del conductor (el cromado) y si lo hay, el reposabrazos delantero. Es para un A4 B5 restyling. Ya me dirás. Un saludo. Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 (editado) uno e ellos, creo que el plateado A4 avant lleva el mando en el contacto, puedes decirme por cuanto el mando y la bomba del cierre que esta en el maletero? Salu2 si es posible la referencia de la bomba. y la guantera si es de color negra del restyling Editado 4 de Septiembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
MarcelGTI Publicado 4 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Voy a hacer una lista de las piezas k necesitais y cuando seamos unos pocos los k necesitamos piezas,le llamo y ke me de precio d todo Responder
Alo Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 (editado) A mí la tapa del reposbrazos en beige claro o parecido o negro (o color oscuro). Editado 4 de Septiembre del 2011 por Alo Responder
merida Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Yo tal como te he pasado por mp, precio consola 2 Din del A6 y los bajos plateados de las puertas del allroad. Tambien si es posible la tapa negra que cubre el botor del warning y posavasos. Responder
ttoni Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Si no me falla la vista, el A6 plateado, lleva frenos 312mm, y en principio se pueden montar en los nuestros. saludos Responder
Nes37 Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 (editado) Nada, perdón. Como vemos que ya tienes aquí muchas respuestas lo dejamos tal cual. Aunque creo que lo ideal de este hilo sería en compra-venta accesorios. Venga, adelante Editado 5 de Septiembre del 2011 por duke80 Responder
zeimon Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 pregunta precio si puedes del volante de tres radios mas airbag del B5 Saludos Responder
PMorales Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 pregunta precio si puedes del volante de tres radios mas airbag del B5 Saludos Si te refieres al Sport ya está reservado Zeimon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.