MarcelGTI Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Lo pilotos ya lo he metio en el FAX,la parrilla,no,pero bueno,cuando me de los precios k me diga lo k kiere por ella Responder
Don audi2.5v6 Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Lo pilotos ya lo he metio en el FAX,la parrilla,no,pero bueno,cuando me de los precios k me diga lo k kiere por ella Ok, graciassss!!! Saludos. Responder
MarcelGTI Publicado 9 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Haber si hay suerte y lunes o marte cuando llegue al taller tengo alli el fax.................... Responder
Zhen Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Ese B5 rojo que dices que es quattro, será también por un casual un V6 restailing gasolina? En caso afirmativo necesitaría que me pusieras en contacto con ellos. Responder
MarcelGTI Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Es TDI y no tiene ni motor ni caja,k necesitas??? Responder
Zhen Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 (editado) Necesito mangueta completa de la rueda trasera izqda (la del lado del conductor), y tendría que ser de una berlina V6 gasolina quattro, da igual si de un 2.8 o de un 2.4 (o eso me han dicho). Es para quitarle un ruidito trasero a mi coche que puede venir de ahí y que suena de vez en cuando. Ah! y restayling... Editado 10 de Septiembre del 2011 por Zhen Responder
MarcelGTI Publicado 10 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Entonces nada,el unico Quattro es este k es TDI Responder
Don audi2.5v6 Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 MarcellGTI, recuerdas si alguno d los avant tienen el elevalunas trasero derecho???? Necesitaria ese sitema, ya k el mio ta roto. Saludos. Responder
espartay Publicado 11 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2011 Hola, me aria falta saber si alguno tiene la tercera luz de freno. Es para adatarcela al mio, que es un a4 b5 del año 95 y no la trae.. Un Saludo Responder
MarcelGTI Publicado 13 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Posiblemente entre hoy y mañana me mande losprecios,k tiene a 2 hermanos d vacas y no da a basto Responder
Don audi2.5v6 Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Ok marcel, y como lo vas a hacer, vas a mandar mp?? Saludos. Responder
MarcelGTI Publicado 14 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2011 Si,lo mas seguro es k segun tengo la lista con las piezas apuntadas y los Nick,s d cada persona las mandare primero por MP,luego d todos modos pondre una lista aki con los precio por si alguno no le interesa y otro forero si Responder
MarcelGTI Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 Ya tengo los precios,esta tarde los mando por privado y si me da tiempo hago aki la lista Responder
MarcelGTI Publicado 15 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2011 La mayor parte ya teneis la contestacion o bien por MP o bien he dejado un comentario en bustro perfil,puesto k no podia mandar tantos MP,cualkier duda,me lo comentais Responder
MarcelGTI Publicado 19 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 -Faros delanteros B5 restyling completos 90€ -Asientos de piel beige AllRoad +paneles+apoyabrazos+volantecon airbag+cuadroFIS 1200€ -Volante Sport 3 radios con Airbag 150€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.