Pepe+1 Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 jejeje ya veo que 8 meses después sigue generando debate, lo cierto que de entonces ahora ha cambiado un poco y de aqui a otros 8 meses cambiará otro poco más seguro. Menos mal que la mítica frase de Henry Ford "Un cliente puede tener su automóvil del color que desee, siempre y cuando desee que sea negro", esta claro que en audi y con los difusores no se aplica. Un saludo a tod@s. Responder
pocasluces Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 de escádalo amigo, soy nuevo en el foro y me he quedado flipado Responder
suater Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Yo pienso que cada uno tiene su coche como mas le guste....Si a ti te mola PePe+1 ahi lo llevas....!!! jejeje Responder
A4SWHITE Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Yo pienso que cada uno tiene su coche como mas le guste....Si a ti te mola PePe+1 ahi lo llevas....!!! jejeje Exacto. Aunque para mi, el aleron sobra, peeeeeeeeeeeeeero "cauno es cauno"... Salu2. Responder
Wolframio Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 (editado) Acabo de ver este hilo que ya tiene un tiempo y me parece muy acertada la combinación en general.Creo,solo es mi opinión personal,que quizás la trasera quedaría mejor solo con la "S".La única pega es no tenerlo montado en el mío Editado 8 de Marzo del 2012 por Wolframio Responder
neron96 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Madre mia que guuuaaapoooo te a quedado que lo disfrutes un saludo desde madrid Responder
neron96 Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Madre mio que bonito te ha quedado que lo disfrutes un saludo desde madrid Responder
A4RLV Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Muy guapo!, que lo disfrutes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.