valderaduey Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 LA VIRGEN!!! vaya coj"piii" que gastas chiquillo, con los pies que tengo yo por manos, no me arevo con esto, ni en un fin de semana de empalmada, en serio alucinante, y lo mejor de todo es que te quedo perfecto... jejeje. En serio has tenido mucha maña, pero aun mas valor para hacerlo. Enhorabuena campeon :clap1: Responder
BoboEsponja Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Espectacular compi pero sumo a la idea de que esta brico ya me deja acoj..do y no creo que me atreva con ello. Te a quedado genial, ahora a presumir de esos leds que no creo que tengas mucha competencia Responder
Berto84 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Mi admiración. Te ha quedado como de fábrica totalmente. Aunque yo,como los demás compañeros, tampoco me atrevo a semejante trabajo gran trabajo y muy grande resultado. Responder
Chity Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Acabo de ver el brico eres un crack tio, me has dejado , ahhh otra cosilla mira que te gusta la pistola de pegamento, jejejeje. Un saludo . Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Me imagino cuando estabas dándole al coco a ver como narices ponías el intermitente todo en led,luego vino la parte de materializarlo,y el resultado es espectacular,venga!!ahora a por la marcha atrás!! Responder
Rushifuru Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Gracias compis, Gracias a todos Estoy encantado con el resultado. Cuando aparco el coche y me voy retirando le doy otra vez al mando para ver como lucen esos leds Hoy nos hemos dado un paseo de casi 700 km y he ido observando a los coches y motos que venian detras, si me veian indicar los cambios de carril,etc a pleno sol, y Pefecto se ven perfectamente de dia a pleno solato de Agosto. Deciros tambien que no es nada complicado realizar la modificacion del piloto. Parece mucho mas en el Brico porque lo he querido explicar lo mas detallado posible para que si alguien se animaba sin muchos conocimientos de electronica pudiera "lanzarse" a ello. Es mas dificil de explicar que de hacer. Curro lleva pero no mucho. Yo he tardado dias, semanas, porque he buscado una pieza luego otra luego pruebas, etc. Pero ahora que ya tengo experiencia y se las piezas que hacen falta y como desmontar uno y otro piloto, no se tardaria mas de 1 hora y media o 2 horas con cada piloto. Bueno no se para que os lo explico tanto si no quiero que lo hagais, asi soy el unico Un Saludo a Todos!!! Responder
Rushifuru Publicado 8 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Me imagino cuando estabas dándole al coco a ver como narices ponías el intermitente todo en led,luego vino la parte de materializarlo,y el resultado es espectacular,venga!!ahora a por la marcha atrás!! Como lo sabes tocayo !!! Dar vueltas a algo nose.. pero al coco... madre mia Lo de la marcha atras lo pense, pero espera un poco que me relaje que he terminado de los nervios para terminar el segundo piloto antes de irme de vacaciones Me veia por carretera con un intermitente normal y el otro de leds Un Saludo!! Responder
Nes37 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 La V. Santa, esto no es un brico, esto es pura artesanía, una obra de arte :notworthy:. Te felicito Rushi por el resultado y agradecerte enormemente la completa y detallda explicación que nos has brindado. Ahora a ver quien le echa pelotas al tema . Yo me ratifico en otro de mis comentarios anteriores, creo que voy a llevar todo el material necesario (más una herramienta especial para ese candado del 15) para levantarte directamente el foco entero . Un abrazo y de nuevo felicidades por el resultado, BRUTAL Responder
156SW Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 La leche :drooling: te ha quedado de fábula, pero darle al soldador para hacer un agujero esos faros :cry1: que miedo. Te ha quedado bordado :clap1: Responder
JOSE32 Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Increible no, lo siguiente, que currada, una pasada. ENHORABUENA!!!!!! Responder
jorgedieguez Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Mi mas sincera enhorabuena, eres un verdadero manitas. Si no tuviera las manos llenas de dedos yo tambien me animaria. De verdad que has realizado un gran trabajo, sinceramente perfecto. Responder
Super-Raton Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 Me acabo de quedar de piedra...!:clap1: INCREIBLE.... Jose, me parece a mi que tu A5 va a ser el unico que exista con esos leds... Enhorabuena por el trabajo! Saludos! Responder
JoZeLiToX Publicado 8 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2011 IM-PRESIONANTE !!!! :clap1: :clap1: :clap1: :notworthy: Responder
Berto84 Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Yo por mucho Teorema de Thévenin ,Ley de Ohm, Lógica digital...; que me haya chapado lo sigo viendo complicado J.L. , no la parte eléctrica, pero si todo lo de mas , que no es poco :clap1: . Un abrazo Responder
iduaeht Publicado 9 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2011 Alucinante vamos que de piedra me he quedado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.